Este hotel de estilo rural está situado en la localidad de Yaremche, en medio de los montes Cárpatos. El Yaremche Club Hotel ofrece sauna y WiFi gratuita.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 599 comentarios
El Fontush Boutique Hotel se encuentra a 1 km del parque Shevchenko y del teatro dramático de Ivano-Frankivsk. El hotel ofrece un club infantil, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1327 comentarios
Este hotel de diseño se encuentra en la localidad de Polyanitsa, a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Bukovel, y ofrece baño de vapor ruso y conexión WiFi gratuita.
K
Kevin
De
España
Un sitio mágico, la habitación con unas vistas increíbles, las instalaciones son de 10, el restaurante increíble con ventanales amplios y vistas al bosque, los jacuzzis son toda una experiencia si tienes la suerte de venir en invierno y está nevado. Sinceramente ha superado mis expectativas,
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 111 comentarios
Este hotel de diseño está situado en la localidad de Palyanitsa, en la estación de esquí de Bukovel, y cuenta con un baño de vapor y un restaurante tradicional ucraniano.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,1
9,1
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 260 comentarios
Veres está en Yaremche, a 5 min a pie de Waterfall Probiy, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 210 comentarios
Este hotel de diseño se encuentra a 2 km de los remontes de la estación de esquí de Bukovel y dispone de sauna, piscina climatizada y conexión Wi-Fi gratuita.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,5
9,5
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 95 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.