El Retoño del Negro Gozón tiene vistas al jardín y se encuentra en Nuquí. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
O
Oihana
De
España
Lo que más me gustó fue las grandes personas que lo regentan. Sopita, pengo y todo el equipo nos trataron genial y nos contaron mucho sobre la zona. La excursión con pengo a la selva es imprescindible así como comer el ceviche que preparan con arroz de coco. Está a primera línea de playa en una zona muy tranquila, perfecta para descansar y desconectar.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,4
9,4
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 131 comentarios
Popochos Beach Eco Lodge ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, y está en Nuquí. Algunos alojamientos incluyen un balcón con vistas al mar, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.
C
Carlos David
De
Brasil
¡Excelente hotel! ¡Recomendado!
Alojarnos en este hotel fue una muy agradable sorpresa. Es un hotel ubicado afuera del casco urbano de nuqui lo cual ayudo al objetivo de relajarnos y disfrutar de nuestras vacaciones. Al llegar a nuqui nos contactamos con el hotel y nos recogieron en el muelle turístico en una lancha para llevarnos hasta el hotel. Las habitaciones son cómodas, limpias y amplias. El señor Hugo y la señora Neila son muy amables e hicieron todo lo posible para que nuestra experiencia en la costa del pacífico fuera una gran experiencia. El hotel está al frente de una playa bonita, en la cual se puede apreciar la mezcla entre mar y selva.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,6
9,6
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 170 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.