Elsesi Racha Glamping está en Ambrolauri y ofrece jardín, wifi gratis, servicio de traslado gratuito y servicio de habitaciones. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 116 comentarios
Jvarisa Glamping se encuentra en Ambrolauri y ofrece terraza. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Kutaisi) está a 94 km.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,8
9,8
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 29 comentarios
Glamping Georgia Krikhi está en Ambrolauri y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, terraza y bar. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
J
JoseMotril
De
España
La ubicación es excepcional, justo en la montaña, lugar privilegiado. El iglú tiene dos camas, y salón, es grande y bien equipado.. El apartamento está mágnifico en todos los sentidos. Comodidad y amplitud. Además muy moderno. El anfitrión muy bien, muy buena comunicación en todo momento. Las insralaciones son de 10. La piscina imcreible, horario 24 horas. Además puedes pedir comida que te traen a tu tienda, sin coste. La chica recepción super amable, así como el chico que cuida la zona, y que trae la comida. Merece mucho la pena. Totalmente recomendable.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,8
8,8
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 128 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.