This Middelfart hotel, located 800 metres from the water, offers nice views of Little Belt and rooms in different categories - all with a flat-screen TV.
A
Alberto
De
España
Tanto la variedad en el desayuno como la amplitud de la habitación
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1347 comentarios
Situated in Odense Congress Center, this hotel offers free in-room WiFi. Leisure facilities include a gym and terrace. Guests can enjoy Danish-French cuisine made from fresh, seasonal ingredients.
J
Johanna
De
España
Rapidez en el check in, hermoso y muy cómodo las instalaciones . Hemos reservado habitación familiar y tenia incluso una sala, con vistas panorámicas , tv, mini bar . Todo lo que uno necesita . Si visitas Odense, éste debe ser tu hotel
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,1
8,1
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2368 comentarios
El Comwell Kongebrogaarden Hotel tiene vistas al estrecho de Lillebælt y está a 5 minutos en coche de Middelfart y Snoghøj. Cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,4
8,4
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 273 comentarios
Esta preciosa casa de campo de 1917 se encuentra junto a la bahía de Helnæs, en la isla de Fyn, a 40 km de Odense. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,5
8,5
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 500 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.