Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Jessen
Landgasthof Sonneneck está en Listerfehrda y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Gästezimmer zum Sonnenhof está en Zahna-Elster, a 13 km de Estación central de Wittenberg y a 13 km de Casa de Lutero de Wittenberg.
An den Elbwiesen Gästezimmer "Weißstorch" Nur Nichtraucher está en Greudnitz, a 31 km de Estación central de Wittenberg y a 31 km de Casa de Lutero de Wittenberg.
Gutshof Zum Adlernest está en Arnsnesta, a 42 km de Estación central de Wittenberg, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pension Auf der Tenne se encuentra en Klöden, a 27 km de Estación central de Wittenberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Pension Waldbad Dommitzsch se encuentra en Dommitzsch, a 38 km de Estación central de Wittenberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes...
Guest House Dommitzsch se encuentra en Dommitzsch, a 36 km de Estación central de Wittenberg y a 36 km de Casa de Lutero de Wittenberg.
L&L Skaters Home está en Langenlipsdorf, a 44 km de Centro de convenciones de Wittenberg, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Gästepension - Elsterland am Sport- und Freizeitpark está en Elster, a 14 km de Estación central de Wittenberg, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Die 1A Pension está en Welsau, a 46 km de Estación central de Wittenberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Jessen
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Listerfehrda
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones en Klöden
Popular entre los clientes que reservan hostales o pensiones