Ir al contenido principal

Hostales y pensiones en Sowayma

Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo

Los mejores hostales y pensiones de Sowayma

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Sowayma

Filtrar por:

Puntuación

Tell Madaba

Madaba (Cerca de Sowayma)

Tell Madaba se encuentra en Madaba, a 9 min a pie de Basílica griega ortodoxa de San Jorge, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

P
Paola
De
Perú
Como en casa! había leido muy buenas críticas sobre los dueños del hotel y la hospitalidad al llegar. Realmente fue increible! Edward y su familia fueron anfitriones increibles. El desayuno es de dioses, preparado por la mamá que tiene arte en las manos y hace delicias. Fue un placer quedarnos en su hotel! definitivamente lo recomendaremos! Gracias por todo Eduardo!!!
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,8
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1916 comentarios
Precio desde
US$53,62
1 noche, 2 adultos

Pilgrim's Guest House

Madaba (Cerca de Sowayma)

Este establecimiento está ubicado en el patio de la iglesia de San Jorge, en el centro de Madaba. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio.

A
ALBERTO
De
España
El personal del hotel es muy amable, nos ayudaron a llevar el coche desde una calle de Madaba donde lo habíamos aparcado hasta el propio hotel, ya que había un perfecto parking privado. Las habitaciones son cómodas y el baño limpio y funcional, por el precio que se paga es un alojamiento muy bueno. La ubicación es genial, tienes las calles más bonitas de Madaba nada más salir por la puerta. El desayuno también está muy bien, con comida típica jordana y más variedad que en otros alojamientos.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,0
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 398 comentarios
Precio desde
US$42,33
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de hostales o pensiones en Sowayma

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.