Encuentra los hostales y pensiones que van más contigo
Encuentra el hostal o pensión ideal para ti en Hulhule
Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Hulhule

Arrival View, que se encuentra a 8 min a pie de Artificial Beach y a 300 metros de Terminal de ferris Hulhumale, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Male.
Arrival View, que se encuentra a 10 min a pie de Artificial Beach y a 400 metros de Terminal de ferris Hulhumale, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Male.
Arrival View se encuentra en Male, a 10 min a pie de Artificial Beach, y dispone de zona de playa privada, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
Tour Inn se encuentra en Male, a 7 min a pie de Artificial Beach y a 200 metros de National Football Stadium. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
The Park House se encuentra en Male, a 13 min a pie de Artificial Beach, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, jardín, wifi gratis y terraza.
Terminal 27 Hotel se encuentra en Hulhumalé, a 1 min a pie de Eastern/Hulhumale Beach y a 6,2 km de Henveiru Park. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Wind Stay se encuentra en Male, a 4 min a pie de Henveiru Park y a 300 metros de National Football Stadium, y ofrece habitaciones con wifi gratis.
Turquoise Residence by UI, que se encuentra a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach y a 6,4 km de Henveiru Park, ofrece habitaciones en Hulhumalé.
Summer Beach Maldives está en Male, a 2 min a pie de Artificial Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Sala Boutique Hotel, que cuenta con terraza, restaurante y vistas a la ciudad, se encuentra en Male, a 10 min a pie de Artificial Beach.
h78 is an award-winning hotel situated just a stone's throw away from the turquoise blue sea and white sandy beaches of Maldives.
Blue Sky Beach está en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Resting View One Bedroom Apartment se encuentra en Male, a 5 min a pie de Playa Rasfannu y a 600 metros de Plaza de la República.
Tourist Inn, dispone de wifi gratis, está en Male, a 9 min a pie de Playa Rasfannu y a 600 metros de Museo Nacional.
Resting View, que está a 4 min a pie de Playa Rasfannu y a 600 metros de Plaza de la República, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Male.
El Hotel Ocean Grand está situado a solo 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Malé y ofrece alojamientos acogedores y confortables, así como recepción 24 las horas.
Rooftop Rooms está en Male, a 10 min a pie de Playa Rasfannu, y ofrece jardín y vistas al jardín. Cerca hay lugares de interés populares como National Football Stadium, Sultan Park y Henveiru Park.
Vista Beach Retreat está frente a la playa en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach y a 6,5 km de Henveiru Park.
Vilu Rest está frente a la playa en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach y a 6,5 km de Henveiru Park. El alojamiento tiene una cafetería y un restaurante que sirve cocina americana.
Hathaa Beach Maldives se encuentra en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
HS Miracle Grand, que se encuentra a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach y a 6,6 km de Henveiru Park, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Hulhumalé.
Tourist Inn Grand, que se encuentra a 10 min a pie de Playa Rasfannu y a 600 metros de Museo Nacional, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Male.
Beach Palace, que tiene jardín, salón de uso común y vistas a la ciudad, está en Hulhumalé, a pocos pasos de Eastern/Hulhumale Beach.
Great news from Express Inn Hulhumalé! Our main construction works are now fully completed, and all noisy activities have been stopped to ensure a peaceful and enjoyable festive season for our guests...