Grand Sud, la maison de sable está en Douz y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
S
Sonia
De
Italia
La amabilidad de Mohamed, el propietario, y la localización hacen que este alojamiento sea un lugar increible
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 210 comentarios
Dar Barka dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Kebili. Hay vistas al jardín. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
S
Silvia
De
España
El alojamiento estuvo genial y el matrimonio que lo regenta es encantador. Son casitas independientes situadas dentro de un recinto privado (donde se puede aparcar el coche gratis). Es un lugar muy bien cuidado, un jardín muy bonito, piscina, cama elástica para el disfrute de nuestro hijo, tumbonas...y mucha tranquilidad. El desayuno estuvo muy rico y fue abundante. En cuanto a la casita tiene dos habitaciones amplias, un saloncillo con cocina y baño. Tiene aire acondicionado, nevera y el menaje necesario para cocinar (lo estrenamos nosotros!). También hay unas sillas y mesita fuera por si quieres comer o relajarte. Muy recomendable.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 75 comentarios
Maison d'hôtes DAR EMNA se encuentra en Douz. Todas las habitaciones cuentan con balcón. En el hostal o pensión, todas las habitaciones disponen de terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,7
7,7
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 7 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.