Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Grimbergen
B&B Den Biesthoek se encuentra en Grimbergen, a 5,8 km de Expo de Bruselas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. I normally don’t give high ratings, but this property is worth it. Everything is so clean and spotless. The room has many little details to make you feel at home. The bed was very comfortable and allowed me rest and sleep well after a day of meetings. The breakfast was amazing and the have a lot for choice. I had to leave very early and my breakfast was prepared and delivered into the room regardless of the time. The hosts were very attentive and made sure my needs were met. These guys could teach a thing or two about hospitality to a lot of hotels. I will definitely come back again.
Meise
Guest house Time to Escape está en Meise, a 6,7 km de Expo de Bruselas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. I Like everything the owner very friendly and helpfull all the time
Bekkevoort
Villa-gey Escape está en Bekkevoort, a 30 km de Plaza del mercado de Hasselt y a 33 km de Bobbejaanland, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. It was very clean and a very nice place for the price, i recommend it!
Beersel
The Little House está en Beersel, a 10 km de Bois de la Cambre, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El lugar es precioso y el apartamento cuidado muy bien. Limpio, cómodo, a pocos minutos de la autopista y no faltó nada. Hay un járdin exterior maravilloso, se puede dejar el coche en la puerta y mucha privacidad. Jeremy además fue muy gentil en explicarnos todo y flexible con el check-in. Nos encantaría volver en primavera cuando ya se pueda disfrutar del espacio exterior!
Aarschot
De verloren hoek está en Aarschot, a 17 km de Castillo de Horst, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. This is the 2nd time we stayed. Lovely accommodation and the bed is so comfy.
Overijse
Overijse’s cosiest double room, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, terraza y bar, ofrece alojamiento en Overijse con wifi gratis y vistas al jardín. Very comfortable and well appointed room and bathroom. We were visiting for a family reunion so this location was perfect for a us. Loved the tub in the bathroom! The bed was firm which was great for us.
Overijse
Joly Tiny House se encuentra a 11 km de Bois de la Cambre, en Overijse, y dispone de equipamiento como jardín, terraza y bar. El lugar y la naturaleza que lo rodea
Tervuren
African heritage Tervuren se encuentra en Tervuren, a 14 km de Bois de la Cambre y a 14 km de Museo de Magritte. Especialmente la atención del afitrión. La casa era maravillosa y confortable. Estable completamente equipada y era muy acogedora. Además, estaba habituallada de comida.
Sint-Pieters-Leeuw
RectoVersoVV se encuentra en Sint-Pieters-Leeuw, a 7,3 km de Gare du Midi, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The owner was very nice , the apartment is huge.
Lovaina
Guesthouse Alizée, que se encuentra a 14 km de Castillo de Horst y a 24 km de Estación de trenes de Mechelen, ofrece habitaciones en Lovaina. Lovely, friendly hosts! My flight was delayed and they stayed up till 1 am to welcome me. Amazing!
Habitación en casa particular en Steenokkerzeel
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Brabante Flamenco
Habitación en casa particular en Halle
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Brabante Flamenco
Habitación en casa particular en Kortenberg
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Brabante Flamenco
Habitación en casa particular en Lovaina
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Brabante Flamenco
Habitación en casa particular en Kampenhout
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Brabante Flamenco
Habitación en casa particular en Grimbergen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Brabante Flamenco
B&B Den Biesthoek, Guest house Time to Escape y De verloren hoek son habitaciones en casas particulares muy populares de Brabante Flamenco.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Brabante Flamenco también gustan mucho Overijse’s cosiest double room, Villa-gey Escape y The Little House.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Brabante Flamenco para este fin de semana es de US$72, según los precios actuales de Booking.com.
En Brabante Flamenco hay 38 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Brabante Flamenco sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Joly Tiny House, The Little House y DC's Home, en Brabante Flamenco, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Brabante Flamenco también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Studio's Park - Heverlee, Guest house Time to Escape y Overijse’s cosiest double room.
A muchas de las familias que van a Brabante Flamenco les gusta quedarse en RectoVersoVV, De verloren hoek o Villa Blanco.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Overijse’s cosiest double room, Studio's Park - Heverlee y The Little House.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Brabante Flamenco les gusta quedarse en Bubbles and More Guesthouse, Villa-gey Escape y Joly Tiny House.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Brabante Flamenco: De verloren hoek, Overijse’s cosiest double room y B&B Den Biesthoek.
Habitaciones limpias y cómodas
lo bien situado que está con respecto al aeropuerto de bruselas, tiene parada de autobús al lado, cosa que se agradece en un país donde coger un taxi es un auténtico lujo, el atendimiento fue muy correcto, nos dejaron acceder a la habitación media hora antes, y nos guardaron las maletas, además de invitarnos a un café por la mañana.
Estuvimos alojados durante una semana y desde allí estuvimos visitando distintas ciudades de Bélgica en coche. Aceptan mascotas. Parking gratuito. Buena señal wifi. Pistas de tenis. Bosque alrededor. Buen restaurante. Estuvimos en una habitación totalmente renovada. Personal muy amable.
La habitación es muy grande y tranquila, las camas cómodas, a unos 25 minutos andando del centro histórico y 10 minutos de la estación. Pudimos aparcar en la misma calle sin pagar, porque era fin de semana. El desayuno, servido en la habitación, estaba muy bien y con mermelada casera. La anfitriona muy atenta y amable. Y uno de los pocos alojamientos con mosquitera en las ventanas. Había calentador de agua, té, café y hasta cerveza en la nevera sin coste alguno. Mi enhorabuena a los propietarios.
Hotel funcional, con cama de matrimonio y una litera. La habitación es pequeña para tres personas, pero para una estancia corta es suficiente y las camas son cómodas y el lugar es tranquilo. El desayuno era correcto, aunque mejorable con algo más de variedad.
Todo la habitación las instalaciones limpieza el desayuno ni un ruido todo genial
Llegamos de paso para ir al aeropuerto. Las habitaciones eran geniales. Amplias y la cama muy comoda. El baño grande. La habitación bien iluminada y contaba con una mesa para trabajar y una mesita con dos sillones. A los pies de la cama te dejan una mesa alta con dos botellas de agua. El personal genial, tuvimos que esperar un poco para hacer el check in y por la espera, el de recepción nos invitó a tomar algo en el bar.
El hotel es ideal si uno está de paso en Bruselas solo para tomar un vuelo. Está a 15 minutos en bus del aeropuerto y a unos 15 minutos a pie de la estación de tren que lleva al aeropuerto en 4 minutos. El pueblo es bastante tranquilo y tiene restaurantes, supermercados y otros comercios. La habitación tiene lo adecuado. El hotel tiene unas 12 habitaciones nomás y todas en la planta baja por lo que uno no sufre tanto con las maletas. Hay una maquina expendedora y una de café.