Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Mürren
Cosy and relaxed Eiger Guesthouse is located opposite the BLM train station in Mürren, with a splendid view of the Eiger, Mönch and Jungfrau Mountains. Personal (Gracias Rodrigo, nos hiciste sentir como en casa!) Ubicación Limpieza Desayuno Restaurante
Kirchenfeld-Schosshalde, Berna
Artroom se encuentra en Berna, a 8 min a pie de Bärengraben, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, bicicletas gratis, wifi gratis en todo el alojamiento y... La anfitriona y la ubicación
Centro de Interlaken, Interlaken
Henry's Apartments Interlaken se encuentra en Interlaken, en la región de Cantón de Berna, a 19 km de Grindelwald Terminal. Everything is perfect… literally everything
Brienz
Moto-Center BeO AG (Bike & Bed) se encuentra en Brienz, a 3,9 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The room and bathroom was very clean. Sabrina welcomed us very warmly. We did not have any problem with check in. There are many brochures about things to do in the area. There was a kitchen for common use in the facility. Tea and coffee were free.
Habkern
Mountain Village Room, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 30 km de Catarata del Giessbach. Lovely place in a small town very near to Interlaken. Super clean! The room is big, and you have also a separate space with a small table to eat. I recommend it.
Adelboden
Abelied está en Adelboden, a 30 km de Car Transport Lötschberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y instalaciones para deportes acuáticos. La ubicación y lo agradable que es el alojamiento gracias a Christian y Emily
Spiez
Oase zum SEIN se encuentra en Spiez, a 34 km de Grindelwald Terminal y a 38 km de Catarata del Giessbach, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. La ciudad es preciosa, se llega a todo caminando. Teniamos hervidor de agua, microondas, heladera. Nos recibieron con unos chocolates riquisimos!
Aeschi
Hotel Restaurant Sunnmatt está en Aeschi, a 33 km de Grindelwald Terminal, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. ¡La tranquilidad del entorno es increïble! Además Teodor y Beatrice fueron muy amables y el desayuno muy bueno.
Gimmelwald
Pension Gimmelwald tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Gimmelwald. The charming atmposphere, pretty location in car free Village, warm hospitality, help and tips. Personal contact.
Mürren
El hotel Alpenblick es un chalet suizo típico, tranquilo y pequeño situado en Mürren. Ofrece unas vistas magníficas a las montañas Eiger, Mönch y Jungfrau. One of the best hotels in Murren
Habitación en casa particular en Lauterbrunnen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantón de Berna
Habitación en casa particular en Mürren
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantón de Berna
Habitación en casa particular en Mürren
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantón de Berna
Habitación en casa particular en Därligen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantón de Berna
Habitación en casa particular en Lauenen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantón de Berna
Habitación en casa particular en Stettlen
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantón de Berna
A las parejas que van a Cantón de Berna les gusta quedarse en Charmantes Apartment, Les Savagnières - chambre chez l habitant y Pension Gimmelwald.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Cantón de Berna: B&B Whitianga, Private room Lake View y Esthers Guesthouse.
Bears View BB, Abelied y Zimmervermietung Bern, en Cantón de Berna, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Cantón de Berna también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Gîte de la Motte, Guest Apartment & Room Seeland y Room in Marzili.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Cantón de Berna sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Cantón de Berna para este fin de semana es de US$138, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Cantón de Berna hay 84 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cantón de Berna les gusta quedarse en Blüemlisalp-Huus im Kiental, Nid d'abeilles o Hotel Altels.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Gästehaus Alpenblick Wildstrubel, Guest Apartment & Room Seeland y Private room Lake View.
Eiger Guesthouse, Pension Gimmelwald y Hotel Alpenblick Mürren son habitaciones en casas particulares muy populares de Cantón de Berna.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Cantón de Berna también gustan mucho Abelied, artroom y Henry's Apartments Interlaken.
El trato del personal es amable y correcto. Las habitaciones con el espacio indispensable, pero muy limpias. La disponibilidad de poder tomar un café o infusión en tu habitación. Su ubicación es perfecta. El desayuno es bueno, con fruta natural, huevos, panes variados...
Es un lugar con muy pocas habitaciones ubicado en un barrio muy tranquilo de Berna. La habitación era amplia y con mobiliario en muy buen estado. A destacar la atención de Annemarie, atiende a sus huespédes para que se sientan como en casa, prepara el desayuno a tu gusto, te recomienda qué visitar, dónde comer... Solo por el buen trato ya merece la pena alojarse aquí.
Desayuno excepcional. Gran variedad de productos, aunque no variaron diariamente, pero no hacía falta. Café y té gratis a cualquier hora del día. Un futbolin y entretenimiento para los niños en el hall. Ubicación ideal, a escasos 500 metros de parada del bus y tranvía que te llevaban en menos de 5 minutos al centro. Habitación funcional, espacio aprovechado al máximo pero muy agradable. Cama genial. Pedimos habitaciones comunicadas y no hubo problemas. Máquina dispensadora de agua con y sin gas en cada planta. Repetiría sin dudar.
Las habitaciones son geniales, tienen todo lo que puedas necesitar para una estancia cómoda y servicial. El menaje de cocina es perfecto, y la habitación esta muy bien aprovechada. El baño esta muy limpio y la ubicación perfecta para recorrer todo suiza.
Las vistas desde la habitación fueron impresionantes, la ubicación perfecta, muy cerca de la estación de tren, a dos minutos. El desayuno no estaba incluido, pero por unos 8 euros está bastante bien. Te prestan unas zapatillas gratis para no entrar en las habitaciones con los zapatos de la calle. El servicio de locker gratuito fue muy útil para hacer una ruta andando el último día después de haber hecho el check-out. Tiene varias cocinas y muy bien equipadas. La cama no era nada del otro mundo, pero cumplía su función.
Es una casa de tres plantas. Estuvimos alojados en la tercera planta. Tiene cocina dos habitaciones, un salón con una cama y sofá y un baño. La habitación de matrimonio es grande con una cama enorme y cómoda.
La habitación era muy espaciosa, con colchón cómodo y nada ruidosa. Muy fácil de llegar aparcar, pues el aparcamiento está en la misma puerta del hotel. El baño grande y reformado. Todo el hotel desde las habitaciones, el restaurante y la fachada era Preciosa, muy bien cuidada la decoración y el aspecto. El desayuno muy completo. Era un buffet continental.
La locacion, el desayuno y la vista son increibles. Es un hotel clasico, eramos 2 por lo que reservamos 2 habitaciones dobles que estaban conectadas con una puerta. Cada habitación tiene un lavamanos, el bano estaba ubicada en una de ellas. Excelente experiencia.
Hotel muy familiar que gestiona Eva personalmente. Ella es muy amable y hace todo lo posible para que te sientas cómodo. Más bien es alojarte en una habitación de una casa particular. Las vistas desde la habitación son fabulosas al lago. Se puede aparcar gratis en la puerta