Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Davos
Am Ufer se encuentra en Davos, a 14 min a pie de Centro de Congresos de Davos y a 37 km de Puente de Salginatobel. Es amplio , cómodo . Con hermoso patio , sillón , mesa y sillas . Posee todo lo q se necesita para una estancia cómoda !
Desayuno muy bueno, habitaciones muy cómodas, bien decoradas y con un buen balcón. El servicio muy amables, siempre dispuestos a ayudar.
Impresionante hotel, todo muy bonito y tranquilo, muy limpio . La habitación estupenda temperatura genial y todo ordenado con un aroma como a confitura de naranja amarga , exquisito. La cama individual es grande.El desayuno súper completo, te lo hacen al momento huevos o tortilla, pankakes. Servicio cocina y camareros muy atentos. Suiza ,en este caso Davos, se lo curran mucho.. importante hay parking justo al lado privado o dentro del hotel. Mejor reservar.
Personal amable, tanto en el hotel como en el bar que tienen, las habitaciones perfectamente limpias, muy recomendable
Esta muy chula la entrada por el Hotel Hard Rock. La habitación correcta, y con calefacción que nos vino muy bien.
El hotel está cerca de lugares interesantes con paradas de autobús enfrente y con un supermercado y restaurante al lado. Las camas eran muy cómodas, la habitación era amplia y las vistas del balcón eran bonitas con un valle y montañas en el horizonte.
Todo muy bien, la atención del personal, la ubicación y la habitación. El desayuno muy bien.
El hotel es maravillosa. Los anfitriones son muy cercanos y amables y están siempre dispuestos a ayudar. Me sentí como en casa en el hotel. Las habitaciones como el hotel son preciosos, cálidos y cómodos. El restaurante es buenísimo, cene mas de una vez y las cenas eran muy buenas y la atención es inmejorable con un comedor precioso. Y el desayuno inmejorable también. La siguiente vez que voy a Davos, repetiré el hotel sin duda. Lo recomiendo totalmente.