Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Hostal Villa del Sol, que está a 47 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Jardín Botánico de Pereira, ofrece habitaciones en Salento. Es una excelente opción para su estancia en Salento. La ubicación es estratégica, se puede ir caminando a todas partes. Hay una cocina grande y cómoda con todo lo necesario para preparar su comida y un fantástico balcón con vistas a las montañas. Es un negocio familiar con gente muy amable y sonriente, siempre dispuestos a ayudar y a hacerle sentir como en casa. También nos recomendaron a un guía estupendo para una excursión de tres días a Los Nevados, Norberto. Fue el punto culminante de nuestro viaje. No podíamos haber imaginado una mejor persona con la que pasar tres días en las montañas.
Filandia
Casa colonial filandia ofrece alojamiento en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 29 km de Jardín Botánico de Pereira. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. All the place was really comfortable and the attention was amazing.
Filandia
Hotel Sleep Well está en Filandia, a 37 km de Ukumari Zoo y a 30 km de Jardín Botánico de Pereira. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.... Ángela was really helpful from the moment we arrived, going above and beyond to ensure our comfort, enquiring how we were doing, offering coffee etc.
Filandia
La Puesta Del Sol, que tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis, está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo y a 30 km de Jardín Botánico de Pereira. Muy bien ubicado, buenos espacios y genial el personal.
Salento
Km0 Hostel se encuentra en Salento, a 47 km de Ukumari Zoo, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. El personal muy amable en todo momento, todo muy limpio, buena ubicación. Muchas gracias🤙🤙
Salento
SAN PEDRO SALENTO Apartahotel, que está a 35 km de Jardín Botánico de Pereira y a 35 km de Universidad Tecnológica de Pereira, ofrece habitaciones en Salento. Wide beds, comfortable, good bathroom, free filtered water
Filandia
Casa Laureles está en Filandia, a 42 km de Ukumari Zoo y a 36 km de Museo de Arte de Pereira, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña. The rooms were clean and nice, the house had everything we needed. Especially, the farm is so beautiful to take walks around to see the sunset for example.
Armenia
Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido está en Armenia, a 19 km de Parque Nacional del Café, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Es un lugar super acogedor en la ciudad con muy buena ubicación.Monica tiene un trato excelente y facilita muchísimo la estancia en Armenia. La recomendamos 100%.Muchas gracias por todo!
Salento
Eco Hotel El Columpio se encuentra en Salento, a 33 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el... Excelente. Jose muy amable muy buena predisposición. Esta ubicado en una zona de ensueño superó nuestras espectativas
Salento
Hostal Bamboo, que tiene jardín, terraza y vistas a la ciudad, está en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. Excellent location , surrounded by nature , clean and comfortable. Laundry on site. Owner was very friendly and accommodating.
Habitación en casa particular en Armenia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Filandia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Salento
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
Habitación en casa particular en Filandia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Quindío
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Quindío para este fin de semana es de US$57, según los precios actuales de Booking.com.
En Quindío hay 114 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Hotel Campestre Alto Bonito del Quindío, Jardinhabs - JARDÍN y Hospedaje Hermanos Cardona.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Quindío: Casa Campo alojamiento campestre para descanso en Calarcá Quindío, Casa campestre Montenegro Quindio y Las Cabanas, Finca Flora del Rio.
CASA SANTA CIRCASIA, SAN PEDRO SALENTO Apartahotel y Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Hotel Boutique La Ceiba, Finca Hotel Calle Jardin y Vacaciones Sol y Luna.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Vacaciones Sol y Luna, Las Cabanas, Finca Flora del Rio o Gaia Teahouse.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finca Flora del Rio, Habitacion Las Orquideas, Finca Hotel Calle Jardin y Habitación con baño privado.
Casa Laureles, Paraiso Cocora y Acogedor apartaestudio cerca a todo desayuno incluido son habitaciones en casas particulares muy populares de Quindío.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Quindío también gustan mucho Hostal Villa del Sol, Casa colonial filandia y Posada Dónde Cupeto.
La ubicación a un paso de la plaza. Aparcamiento en el hotel. Es un edificio bonito y con unos murales muy chulos en recepción y habitaciones. La habitación es muy amplia y el baño recién reformado.
Espectacular!! Estamos encantados, es una de los paraísos en esta tierra!! Me encanta!! Habitaciones super full, agua caliente, la cama, el café de cortesía en la habitación, el balcón el rio Quindío cerca, la quebrada que atraviesa el hotel, y el hermoso árbol milenario en el sendero sencillamente espectacular, y Juliana con su bienvenida, hace que te enamores más de este hermoso lugar!!
El personal del hotel fue super amable desde el minuto uno. Tuvimos un inconveniente con la habitación por error de Booking y lo solucionaron sin problema. Queda cerca al aereopuerto y si no vas en carro particular es muy fácil tomar algun bus que te lleve a tus destinos. El desayuno delicioso. Lo super recomiendo.
Lo que más me gustó fue la amabilidad de Jesús. Las habitaciones compartidas están muy bien, había 2 baños con ducha en una habitación para 6 y cada cama tenía enchufe y cortinitas. La cocina es súper completa y también hay espacios comunes en los que estar muy a gusto.
La verdad es que suben fotos que no tienen nada que ver con el lugar, sobretodo las habitaciones. Huele mal, la cortina de la ducha demasiado corta , lo que hacía que el agua saliera al exterior de la ducha y quedará resbaladizo el piso, no había un tapete para el suelo, ni perchas había mal olor en la habitación y en el inodoro a orina... En cuanto a las personas que atienden son amables.
La ubicación es cerca al parque, es muy tranquila porque no está en una vía transitada y también cuenta con muy buena vista desde el restaurante y/o algunas habitaciones. La habitación muy limpia y cómoda.
La amabilidad de Jesús y su familia. Te dan todas las indicaciones y consejos que necesites. Se trata de una casa familiar con algunas habitaciones. Tienen cocina que puedes usar hasta las 6 de la tarde. Las camas son bastante cómodas y la habitación cuenta con dos baños grandes.
El personal fue muy amable, siempre ayudando con lo que necesites y con cualquier problema. El desayuno muy completo y delicioso. Las habitaciones tienen lo necesario y afuera tienen cada una una mesita perfecta para ver el atardecer. Todas las áreas comunes y habitación son muy limpias. Y las vistas son preciosas!