Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Santander
Center Suite Acebedos se encuentra en Santander, a 2 km de Palacio de Festivales de Santander, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis. Beautiful, stylish hotel, spotlessly clean. In a great location near the centre of town. Oskar was very friendly and informative.
Santander
Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I. La habitación y el baño cómodos, limpios y decorados con muy buen gusto. Nuestra habitación tenía un balcón amplio ideal para el final del día. Muy cerca de la.playa!
Santillana del Mar
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira. Un lugar perfecto, con cada detalle cuidado en un sitio maravilloso. La anfitriona es muy amable y nos hizo sentir en casa.
Tama
Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante. Es una propiedad preciosa, con lindas vistas, personal amable y bien ubicado
Liendo
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria. Es una casa bellísima, super linda decoraciòn y Mara nos atendiò de maravillas!
Reocín
Pensión Los Pasiegos está en Reocín, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. The owner is a lovely sweet lady. It will feel like you are staying at your mom's place. Great for the price!
Santillana del Mar
Casa del Lavadero se encuentra en Santillana del Mar y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 32 km de Puerto de Santander y a 33 km de Gran Casino Sardinero. Hands down the best bed on the Camino del Norte! I was so grateful to have a night to rest here, was absolutely wonderful!
Güemes
Pensión La Terraza está en Güemes, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Very friendly staff, Alejandro and Jay were very kind. Food was delicious
Santander
Carmen - Habitación con vistas al mar, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Santander con wifi gratis y vistas al mar. Carmen was an excellent host who could not do enough for us to ensure we had an enjoyable stay.
Monegro
Casa Elisa Monegro. Tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Monegro. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La limpieza, la comodidad de las camas, una buena ducha caliente y sobre todo el personal.
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Potes
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Santander
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Liendo
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitación en casa particular en Castro Urdiales
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cantabria
Habitaciones en El Atico de Tona mirando a la Bahia de Santander, Posada La Vieja Escuela y Carmen - Habitación con vistas al mar, en Cantabria, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Cantabria también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en El Mirador de Trasvia Comillas, Posada la Desmera y Villas Verdemar.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Center Suite Acebedos, Posada Herrán y Suite Home Pinares son habitaciones en casas particulares muy populares de Cantabria.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Cantabria también gustan mucho Posada El Corcal de Liébana, Posada La Torre de La Quintana y La Casita de Melón.
En Cantabria hay 234 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
A las parejas que van a Cantabria les gusta quedarse en Center Suite Acebedos, Posada la Desmera y Alojamiento Bernabales.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Cantabria: La Casita de Melón, Villa castellanos y Posada Herrán.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Cantabria para este fin de semana es de US$76, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Cantabria les gusta quedarse en Posada El Bosque, Casa del Lavadero o La Posada de Ojébar Rústica.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Pensión Los Pasiegos, Villa castellanos y La Casita de Melón.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Cantabria sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La ubicación es inmejorable. El personal super atento y la habitación magnífica. Se nota que solo hay 8 habitaciones, y de esta forma, el trato ea muchisimo mejor. Los desayunos también muy ricos. Si vuelvo a Suances, me alojaré de nuevo aquí!!
La cercanía de las playas y sus calas. Mucha tranquilidad en la fecha que estuvimos. El piso tipo duplex muy grande. Habitación de matrimonio con cama de 2x2 y un pequeño balcon Habitaciones niños grandes con su terraza. Parking amplio y fácil acceso.
Los detalles de la dueña del alojamiento. Dulces en la habitación, una lista con recomendaciones de restaurantes y ocio. Productos de higiene de primeras marcas. Habitaciones muy tranquilas.
Buen hotel, pequeñito y a pie de una playa muy bonita. Las habitaciones que dan al mar tienen ese plus de escuchar y ver el mar casi como si lo tuvieses en la misma habitación, pues el mar está muy cerca.
Los dueños son muy amables, la ubicación en un pueblo bonito cerca de playa y montaña, habitaciones limpias, cama cómoda y la habitación correcta. Además cuentan con un restaurante con comida casera riquísima.
Todo estuvo verdaderamente bien. Desde el registro a mi llegada hasta mi salida de la pensión. La habitación, siendo corriente, era correcta. Las zonas comunes, limpias. Particularmente el baño compartido. El personal, muy amable y profesional. Tenía dos reservas distintas en dos habitaciones para dos noches consecutivas y pregunté si podría estar estar ambas en la misma habitación para no tener que cambiarme por la mañana y me lo solucionaron muy amablemente.