Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Sparsbach
Chez Julie está en Sparsbach y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con armario. Everything was great, ms. Julia was delightfull and atmosphere was awsome. When it is time, we will come back again.
Eguisheim
Chambre Pin Up Wings se encuentra en Eguisheim, a 5,3 km de Estación de tren de Colmar, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Todo es perfecto!!!para vivir en él
Centro de Estrasburgo (Petite France - Catedral), Estrasburgo
Les toits de Gutenberg es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en pleno centro de Estrasburgo, a solo 3 min a pie de Museo de Historia de Estrasburgo y a 700 metros de La... the location was perfect!!! the cleaning was absolutely flawless. everything was comfortable and warm !
Ostwald
Aux Couleurs d'Alsace tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Ostwald. La atención de Valerie fue excelente. Gran lugar, muy cuidado al detalle. Si te gusta la Navidad vas al lugar indicado. Un 10
Drusenheim
Gite Au pommier fleuri et son "Appart" indépendant está en Drusenheim, a 25 km de Bosque de la Robertsau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Me gustó todo. El mejor apartamento en el que hemos estado. No le faltaba ningún detalle
Estrasburgo
Chambre nature chez l'habitant está en Estrasburgo y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Very friendly and helpful hosts at this homestay. Modern, upscale facilities.
Sélestat
Zewwelatreppler - La Grange aux Petits Oignons - Chambre Rainette se encuentra en Sélestat, a 21 km de Colmar Expo y a 24 km de Casa de las Cabezas, y ofrece habitaciones con wifi gratis. Todo limpio, muy amplio, céntrico, cerca de aparcamiento y bien comunicado. Todo bien informado. Perfecto para pasar unos días por Alsacia.
Issenheim
B&B Chez l'habitant Chambre Privative Sur La Route Des Vins Tv Parking box vélo bike está en Issenheim, a 21 km de Parc Expo Mulhouse y a 23 km de Estación de tren de Colmar, y ofrece wifi gratis y... Everything was perfect, Gwenael is very nice host, friendly and did everything for our comfortable stay. Property is cozy, clean and modern. Strongly recommend
Bouxwiller
Chambres d'Hôtes du Marché aux Grains está en Bouxwiller, a 41 km de La Petite France y a 42 km de Iglesia de San Pablo. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.... The owners were very warm, and helpful. The property setting was great, and it was an easy walk to the stores within the city center. It provided good access to Strasbourg and surrounding French countryside; I would recommend staying here vs. staying in Strasbourg, as it's an easy drive to Strasbourg! Lastly, the breakfast was wonderful, and reasonably priced.
Thann
Les Myrtilles se encuentra en Thann, a 22 km de Estación de tren de Mulhouse, a 23 km de Parc Expo Mulhouse y a 43 km de Estación de tren de Colmar. The host couple are the kindest people I’ve ever met. I hiked all day without much food. It was a holiday in France and all the stores were closed. Monique immediately gave me some fruits, meat and bread. She also phoned restaurants nearby to see which one was opened. The day I left, we had breakfast together and she also gave me some bread to take along. Never been treated so kindly.
Habitación en casa particular en Riquewihr
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Alsacia
Habitación en casa particular en Saint-Louis
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Alsacia
Habitación en casa particular en Wissembourg
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Alsacia
Habitación en casa particular en Didenheim
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Alsacia
Habitación en casa particular en Schweigen-Rechtenbach
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Alsacia
Habitación en casa particular en Colmar
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Alsacia
En Alsacia hay 287 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Alsacia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Alsacia les gusta quedarse en La Parenthèse détente, Villa Grimm o Alsacebnb - Gîte 12 personnes dans le vignoble - Piscine privée & Spa.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Chambre nature chez l'habitant, Les chambres de la Villa Oberlin y studio 50m2 au bord de l'eau à STRASBOURG.
A las parejas que van a Alsacia les gusta quedarse en La Parenthèse détente, chambre privative au rez de jardin dans villa y Chez Sabine et Laurent.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Alsacia: TULIPES Et CETERA, Castelnau y Les chambres de la Villa Oberlin.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Alsacia para este fin de semana es de US$44, según los precios actuales de Booking.com.
Gite Au pommier fleuri et son "Appart" indépendant, studio 50m2 au bord de l'eau à STRASBOURG y Le fenil du Grand Dormeur, en Alsacia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Alsacia también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Les toits de Gutenberg, Chalet l Écrin Vert y A l'arc en ciel.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Castelnau, Au Bunker 67 y Chez Julie son habitaciones en casas particulares muy populares de Alsacia.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Alsacia también gustan mucho Aux Couleurs d'Alsace, L’hippocampe y Villa Grimm.
La ubicación del hotel es ideal si quieres hacer una noche cerca del aeropuerto de basilea. Se puede llegar caminando x lo que lo recomiendo 100%. La forma de realizar el check in es cómoda. Nosotros nos quedamos en habitaciones con baño privado y aunque son pequeñas son perfectas para este tipo de estancias cortas. El baño de la habitación muy bien
Las habitaciones son muy grandes y encantadoras, el aseo es excelente y la pasamos super bien estuvimos solo en la habitación principal nos encantó gracias por recibirnos estamos encantados volveremos pronto.... La chica que nos entregó las llaves era muy gentil y nos explico muy bien
Cogí una habitación para 3 con una cama supletoria y fueron dos habitaciones unidas por una puerta con lo mis pdres estuvieron en un lado y yo en el cuarto con la cama individual y estuvo perfecto. Teníamos 2 baños
El hotel está genial!! El personal muy amable, las habitaciones buenas y la habitación perfecta!! Se va andando a los principales atracciones turísticas de Estrasburgo y muy cerca de la estación de tren. Sin duda una buena opción!! Totalmente recomendable!
La ubicación es inmejorable, pagas la ubicación porque es caro para la habitación y servicios que ofrecen. Habitaciones pequeñas y recepción muy antigüa. No tiene ascensor
Genial las habitaciones comunicadas a través de dos puertas que aíslan del ruido una habitación de la otra si así lo deseas. Nos fue genial porque viajábamos cn una niña de 2 años y un bebé. Camas grandes. La cocina tiene todo lo necesario menos horno. Las cortinas no dejan pasar nada de luz. Las duchas geniales. Incluye gel y toallas. Y el acceso a la piscina cn la tarjeta de la habitación fácil y cómodo, viene de maravilla tras los días de ruta visitando los maravillosos pueblo de Alsacia. Cerca del aeropuerto y cerca del centro.
Un B&B diferente, al principio sorprende un poco el estilo 1900 y la acumulación de objetos. La habitación muy amplia, con la particularidad del baño integrado. Calidez excepcional del trato por parte de Rachel. Desayuno excelente servido con gusto exquisito, una experiencia que vale la pena. Ubicación perfecta a 6 minutos andando de la estación y 10 minutos del centro de Colmar.
Hotel bastante antiguo, hasta al subir las escaleras crujian. Las habitaciones amplias, pero los muebles antiguos, las camas al menos eran comodas. Mucho frio en la habitación, se ve no iba bien el radiador y pasamos frio. En le baño la bañera no tiene cortinas y tampoco donde colgar la alcachofa de ducha.