Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Paramythia
Erietta Rooms se encuentra en Paramythia, a 5,1 km de Elea, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. It's the best shower in Greece!
Samonída
XENONAS SOULIOU se encuentra en Samonída, a 10 km de Castillo de Souli-Kiafas, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar. Very nice place in the mountains. Generous and welcoming hosts.
Paramythia
Αρχοντικό Ρίγγα 1872 - Arhontiko Riga 1872 se encuentra en Paramythia, a 7,5 km de Elea, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. Traditional but luxury staying, perfect for discovering the great beaches and crystal water rivers
Plataria
KK Rooms se encuentra en Plataria, a 2 min a pie de Playa de Plataria, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Habitación en casa particular en Paramythia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Thesprotia
Habitación en casa particular en Paramythia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Thesprotia
Ubicación y las vistas desde la habitación. En general todo ha estado muy bien.
relación calidad precio espectacular! entramos en nuestra habitación y olía genial y todo estaba súper limpio! la hospitalidad y el trato de 10. Gracias!
El apartamento está muy bonito y muy bien equipado, las habitaciones y el baño son muy espaciosos. La cocina tiene todo lo necesario. El anfitrión muy amable y detallista. Está a dos minutos andando del ferry a Corfú que era nuestra siguiente etapa de viaje.
María es encantadora. El desayuno es delicioso y todo de calidad y casero. Las habitaciones confortables y bien decoradas. El lugar tranquilo y cerca de lugares increíbles con olivos maravillosos. Un lugar excelente para descansar
Hotel familiar muy acogedor, clásico, limpio. Situado a las afueras de Igoumenitsa. Personal muy amable, competente y servicial. Te esperan a cualquier hora del dia o de la noche. Desayuno típico griego por poco dinero. Habitaciones limpias y espaciosas, con pequeña cocina para desayunos y cenas. Aire acondicionado, ventanas con mosquitera... todo previsto. Aparcamiento exterior privado suficiente. Como en casa. Muy recomendable.
El dueño se portó muy bien con nostros, nada más llegar nos ofreció para tomar algo. Si vas a coger el ferry la ubicación es perfecta, no tardas nada en llegar. La habitación es amplia