Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Keflavík
Este establecimiento se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto internacional de Keflavik y a 2 minutos a pie de la calle principal, Hafnargata. clean and neat property with easy check in and out process, would recommend to anyone that has a flight early in the morning or landing late at night
Keflavík
Sól - S12 Guesthouse está en Keflavík y ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis a 20 km de Laguna Azul y a 45 km de The Pearl. Anna is an amazing host and the house has such a good atmosphere...the stay was one of my best stays in a homestay in Iceland, this place is worth it
Grindavík
Grindavik Guesthouse self check in & out se encuentra en Grindavík, a 7,6 km de Laguna Azul, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Nice breakfast, engaging host.
Gardur
Garður Apartments está en Gardur, a 48 km de Club de golf Keilir, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. We loved it. Such a cozy apartment. It has everything you need. Amazing location too. It exceeded our expectations
Keflavík
Keflavik Micro Suites se encuentra en Keflavík, a 43 km de Laguna Azul, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. It was very clean and cozy. The bathroom had a heated floor, and it was excellent. Shower gel, shampoo and conditioner. We had some free snacks left for us and they were amazing, coffee and tea also. The bed was big and very comfy. The design of the room was modern and it looked very clean and well kept.
Keflavík
El Blue Viking Studios, de gestión familiar, está junto al puerto de Keflavík y a 3 km del aeropuerto internacional de Keflavík. Tiene wifi gratuita y parking gratuito. Very comfortable bed, clean sheets Free coffee machine for everyone
Keflavík
The Little Guesthouse Downtown - Keflavik Airport se encuentra en Keflavík y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El lugar era precioso, limpio, con todo lo necesario para una estancia agradable y los hosts fueron excepcionales en trato y apoyo
Keflavík
KEFBED Town Center se encuentra a 43 km de Laguna Azul y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. The Pearl está a 45 km del alojamiento, y Iglesia de Hallgrímur está a 47 km. Todo muy bien, la señora fue muy amable y nos ayudo con la informacion necesaria y hasta nos ayudo a llamar un taxi para poder ir al aeropuerto.
Njarðvík
Brimarsbrú sleep inn-art Gallery está a solo 42 km de The Pearl y dispone de alojamiento en Njarðvík con jardín y terraza, además de cocina compartida. Unique, great stories and world’s best outdoor shower!
Grindavík
El Guesthouse Grund se encuentra en Grindavík, a 5 km de la laguna Azul, y ofrece alojamiento y WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con horno y microondas. Llegamos por la noche al aeropuerto y elegimos este lugar para pasar la primera noche y comenzar la ruta. Habitación con baño privado, en la cocina comunitaria hay una nevera para poder guardar tus cosas y también disponen de alimentos gratuitos para los huéspedes.
Habitación en casa particular en Keflavík
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Reykjanes
Habitación en casa particular en Keflavík
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Reykjanes
Habitación en casa particular en Keflavík
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Reykjanes
Habitación en casa particular en Grindavík
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Reykjanes
Habitación en casa particular en Keflavík
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Reykjanes
Habitación en casa particular en Gardur
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Reykjanes
A. Bernhard Guest House, Sól - S12 Guesthouse y Grindavik Guesthouse self check in & out son habitaciones en casas particulares muy populares de Reykjanes.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Reykjanes también gustan mucho Garður Apartments, Keflavik Micro Suites y Blue Viking Studios.
A las parejas que van a Reykjanes les gusta quedarse en Grindavik Guesthouse self check in & out, A. Bernhard Guest House y Sól - S12 Guesthouse.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Reykjanes: Guesthouse Grund, The Little Guesthouse Downtown - Keflavik Airport y Garður Apartments.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Reykjanes hay 15 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Garður Apartments, Grindavik Guesthouse self check in & out y A. Bernhard Guest House, en Reykjanes, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Reykjanes también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Sól - S12 Guesthouse, Guesthouse Grund y Guesthouse Keflavik by Reykjavik Keflavik Airport.
A muchas de las familias que van a Reykjanes les gusta quedarse en Grindavik Guesthouse self check in & out, Brimarsbrú sleep inn-art Gallery o Garður Apartments.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Motel Arctic Wind, The Little Guesthouse Downtown - Keflavik Airport y Sól - S12 Guesthouse.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Reykjanes para este fin de semana es de US$235, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Reykjanes sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Este hotel es el típico que te salva al llegar al aeropuerto a deshora pero te sorprende porque el personal es amable, la habitación estaba genial y limpia, y el desayuno básico pero suficiente. El baño compartido es solo para dos habitaciones. Todo genial. Además tiene parking de sobra (en nov.). De ahí puedes irte a ver la península de Reykjanes.
Insonorizado. Llegamos a las 3am y estaba abierta la recepción. Check in en un minuto. No oímos ningún ruido de la gente que se iba yendo de las habitaciones contiguas, no del exterior. Está perfectamente insonorizado. Se duerme genial y la habitación es grande y nueva. En la salida, te puede preparar un café la persona de recepción, acompañado con un sándwich del mostrador, y así no te vas sin tomar nada. A 20’ de la Blue Lagoon.
La habitación muy grande y limpia. El baño único para todas las habitaciones aunque estaba limpio y toda la casa está reformada con un diseño moderno. Pudimos llegar a las 2am sin problemas.está a 15 minutos del aeropuerto en taxi
Aunque eran habitaciones compartidas, estas eran muy amplias, por lo que no se hacía incómodo compartir la habitación. Contaba con bastantes enchufes, luces individuales y las camas eran cómodas.
Proximidad al aeropuerto. Nos dieron 2 habitaciones con olor a cañería, parece ser que había una fuga, aún así las recepcionistas nos cambiaron de habitación sin ningún problema y nos atendieron muy bien. Tienen transporte gratuito al aeropuerto desde las 4am hasta las 10am
Su ubicación es excepcional para el día a de llegada o de vuelta en el viaje. Nos alojamos la primera noche en 2 habitaciones, una doble y una individual. La habitación doble era muy grande y amplia, la individual era más pequeña y su baño necesitaría una renovación porque la ducha goteaba un poco una vez cerrada. Se encuentra justo delante del puerto y se puede aparcar sin problema justo enfrente. Tiene un restaurante anexo, en el que sirven el desayuno buffet por la mañana y donde se puede cenar sin problema por la noche si se desea.