Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
La Spezia
El Real Rooms está situado en La Spezia, a 5 minutos a pie de la estación de trenes La Spezia Centrale y a 1,2 km del puerto de ferris, ambos con conexión al parque nacional Cinque Terre, declarado... The location is great, very close to train station, the owner is very friendly, gave me recommendations about the restaurant. Room is clean and nice, the bed is comfortable, I like everything.
La Spezia
Lina Suites & Rooms está en La Spezia, a 10 min a pie de Castello San Giorgio, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis. The apartment is fully furnished. You will find everything you need. Very clean. Confortable. Very close to La Spezia Centrale train station, downtown, markets. Cinque Terre is easily reachable and price is not that high.
La Spezia
Congregazione Suore Figlie di San Francesco di Sales, que está a 4,5 km de Castello San Giorgio y a 31 km de Centro de Convenciones de Carrara, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño... clean, safe, convenient, staff
La Spezia
Al molo 21 está en La Spezia, a 11 min a pie de Castello San Giorgio, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. Ubicación privilegiada, muy cerca de la Estación Central de Spezia, muy buen servicio, bonita vista desde la habitación, muy aseado Olvidamos algo en la habitación y tuvimos apoyo inmediato, demasiado agradecidos. Lo recomiendo al 100%
La Spezia
La Corte dei Desideri, que está a 16 min a pie de Castello San Giorgio y a 30 km de Centro de Convenciones de Carrara, ofrece habitaciones en La Spezia. Daily housekeeping and comprehensive amenities was really exceptional at this price point. Would definitely stay here again for the convenience and location. Thank you Stefania!
La Spezia
Sunrise Rooms está en La Spezia, a 8 min a pie de Castello San Giorgio, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. La limpieza, la comodidad, la excelente atencion de Miguela, muy atenta y predispuesta.
La Spezia
Barby 1 dispone de alojamiento en La Spezia, cerca de Castello San Giorgio y de Technical Naval Museum. La ubicación es inmejorable, cerca a la estación central lo que facilita la visita 5 Terre y con fácil acceso a la zona comercial de la Spezia
La Spezia
Affittacamere Saint Bon 15 - 5 Terre Rooms and Suites, que está a 9 min a pie de Castello San Giorgio y a 29 km de Centro de Convenciones de Carrara, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño... Impecable todo. De principio a fin. Cerquisima de la estación. Abajo hay un bar / café para brunch delicioso. La atencion de Matthew super servicial y amable. El departamento limpio, nuevo, todo funcionando, un montón de toallas para todos, sábanas BLANCAS. Muy completo.
Monterosso al Mare
Camere Margot está en Monterosso al Mare, a 4 min a pie de Playa de Fegina y a 32 km de Castello San Giorgio. Rooms were comfortable and roomy. Loved the snacks and outdoor space.
La Spezia
Center Rooms La Spezia, que está a 29 km de Centro de Convenciones de Carrara y a 6 min a pie de Estación de tren La Spezia Centrale, ofrece habitaciones en La Spezia. The property was in a great location and exceptionally clean. The hosts were delightful and very accomodating 😊
Habitación en casa particular en La Spezia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cinque Terre
Habitación en casa particular en La Spezia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cinque Terre
Habitación en casa particular en La Spezia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cinque Terre
Habitación en casa particular en La Spezia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cinque Terre
Habitación en casa particular en La Spezia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cinque Terre
Habitación en casa particular en La Spezia
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Cinque Terre
En Cinque Terre hay 573 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Cinque Terre sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Cinque Terre para este fin de semana es de US$134, según los precios actuales de Booking.com.
Real Rooms, Il Giardino Incantato y Lovely Rooms son habitaciones en casas particulares muy populares de Cinque Terre.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Cinque Terre también gustan mucho Sotto Sale-5 Terre affittacamere, Frem lord y Stellio Affittacamere - Guest House.
A muchas de las familias que van a Cinque Terre les gusta quedarse en Crêuza de Mä, Sotto Sale-5 Terre affittacamere o Stellio Affittacamere - Guest House.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Il Giardino Incantato, Affittacamere Perla del Prione y La Corte dei Desideri.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Crêuza de Mä, The Sunset Line y Camere Giuliano basso, en Cinque Terre, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Cinque Terre también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Ca' Amae Portovener e, Il Giardino Incantato y Sole Terra Mare.
A las parejas que van a Cinque Terre les gusta quedarse en Il Giardino Incantato, Casa Esmeralda y Frem lord.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Cinque Terre: Stellio Affittacamere - Guest House, Sotto Sale-5 Terre affittacamere y Casa Maluna.
La habitación muy acogedora. Decorada con gusto. De tamaño correcto. El baño y la ducha no muy grandes pero correctos. Está muy bien situado al lado de la calle comercial principal de La Spezia y cerca del puerto. Pasamos una noche y le doy buena puntuación. Cenamos en la Taverna del Metallo de abajo mismo previa reserva y también muy bien. Recomendable el hotel con 4 habitaciones y la cena en el restaurante. Repetiría la estancia.
La ubicación muy cercana a la estación de tren principal y bastantes bares y restaurantes a tres - cinco minutos andando. El tamaño de la habitación era grande y había aire acondicionado, tv con netflix, secador de pelo y cápsulas para la cafetera en la zona común (3 habitaciones). Buena iluminación en la habitación. La ducha muy buena.
Los anfitriones, Enrico y Dolors, encantadores, nos ayudaron un montón con un problema médico que tuvimos. Dispuestos a darte todo tipo de explicaciones. Hablan castellano. La habitación muy bonita, con una terraza (perfecta si hace buen tiempo) Escaleras (bastantes) por el exterior para subir a las habitaciones . Parking, 20€ diarios, pero te olvidas del coche y puedes acceder en tren a todos los pueblos. Para acceder al hotel hay que pasar una barrera que te abren cuando llegas, ya que dentro de los pueblos no se puede circular.
Las habitaciones son muy bonitas, limpias y cómodas. Diseño moderno, nos encantó la habitación. El personal fue muy amable.
El hotel es hermoso en si, las habitaciones muy amplias y cómodas. El staff super amable y atento. El hotel está a 12 minutos de la estación de tren y ubicado en el centro de Monterosso. El desayuno increíble! Muy variado y buena cantidad. Cuando hemos llegado nos han pasado a una habitación superior sin coste adicional, lo cual se agradece mucho!. Muy recomendable.
Son habitaciones dentro del complejo de la marina. Cuentan con una pequeña cocina ( dentro de la misma habitación). A nosotros nos dieron la opción a cambiar por unas que estaban en planta baja, ya que la que habíamos reservado contaban con escaleras muy pequeñas y empinadas, ojo!! A tener en cuenta que está lejos de La Spezia y tienes que moverte en auto o bus. Cerca hay minimercados y unos restaurantes muy pintorescos!
Llegamos antes de lo previsto y nos dejaron hacer el check in para nuestra sorpresa. Es un piso reformado y convertido en habitaciones con su baño privado. La limpieza de la habitación es muy buena. El desayuno es un buffet pequeño y el capuccino estaba increible. El servicio es amable.