Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Hongū
El J-Hoppers Kumano Yunomine Guesthouse se encuentra en Hongu, a 10 minutos en coche o a 70 minutos a pie por la ruta de peregrinación Kumano Kodo del gran santuario Kumano Hongu Taisha. The onsen is amazing. The beds has privacy and the cealling is tall and have about soace for you to place your belongings. They have a guitar
Higashiyama, Kioto
El Guesthouse Soi se encuentra a solo 10 minutos a pie del emblemático templo Kiyomizu-dera y ofrece diversas habitaciones que incluyen habitaciones de estilo japonés privadas y habitaciones... La amabilidad y calidez de Sim y su familia y equipo. Están atentos a todos los detalles para brindarte ayuda y sugerencias en el viaje. Gran anfitrión!
Minami, Osaka
ASOBO OSAKA Nipponbashi Apartment se encuentra en el centro de Osaka, a 2 min a pie de Nipponbashi Park y a 200 metros de Nipponbashi Catholic Church, y ofrece alojamiento con wifi gratis. Para nosotros, muy buena ubicacion con el mercado Kuromon justo al lado que comiamos y compramos ahi. muy cerca de zona comercial y zona de compras con restauración. Cerca del tren para ir al aeropuerto.
Shingu
ゲストハウス柚 está en Shingu, a 2 min a pie de Kumano Hayatama Taisha, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Recibimiento muy agradable, el sitio es precioso, auténtico. Todos los detalles cuidados
Chikatsuyu
NONAGASE GUEST HOUSE está en Chikatsuyu, a 3 min a pie de Kumanokodo Nakahechi Museum of Art, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar. Todo. La ambientación, el garden beer, la cena, la decoración.
Minami, Osaka
CityStay Nambaminami está en el centro de Osaka, a 5 min a pie de Torre Tsūtenkaku y a 800 metros de Hayashi Fumiko Literary Monument, y ofrece alojamiento con wifi gratis y balcón. Nice place to stay, big room as it shown
Shingu
簡易宿所 ふくろく se encuentra en Shingu, a 9 min a pie de Kamikura Shrine, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Es una casa japonesa! Por lo que si quieren vivir esa experiencia es perfecto para ustedes. Está a unos 3 minutos de la estación, la anfitriona es muy amable y aunque no hable inglés hará lo posible por entenderte.
Shingu
長徳寺宿坊 Temple Hotel se encuentra en Shingu, a 5 min a pie de Kamikura Shrine y a 700 metros de Kumano Hayatama Taisha. The place is fully equipped, thoughtfully offering free sake and beer, with a clean and tidy environment and a pleasant, comfortable atmosphere.The location are excellent; it takes only 30 seconds to get from the Airbnb to the bus stop.
Shinsaibashi, Osaka
Apartment Hotel 11 Shinsaibashi 3 ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Osaka, a 5 min a pie de Estación de metro Shinsaibashi, a 500 metros de Centro de Conferencias TKP... El apartamento estaba súper limpio,con una accesibilidad al transporte público increíble.Las instrucciones y recomendaciones nos han venido genial para facilitarnos el uso de las instalaciones,lugares que visitar y dónde comer. Está en buena zona ,rodeado de restaurantes,tiendas,etc ..Todo muy nuevo y con lo suficiente para pasar unos buenos días en Osaka.La comunicación con el arrendatario fué fabulosa y rápida. Ah! Y las camas muy cómodas! Muchas gracias por todo 🥰
Namba, Osaka
水之道 es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Osaka que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza. It’s a very traditional Japanese place. Mr. Wong was super helpful and friendly, and gave us lots of useful info about the area. Also, it’s not too far from the main tourist spots
Habitación en casa particular en Hongū
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kinki
Habitación en casa particular en Osaka
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kinki
Habitación en casa particular en Kioto
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kinki
Habitación en casa particular en Kobe
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kinki
Habitación en casa particular en Osaka
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kinki
Habitación en casa particular en Osaka
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Kinki
AKUA inn, NONAGASE GUEST HOUSE y ゲストハウス三軒家, en Kinki, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Kinki también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Dormitory Sandanya Guesthouse, 古民家ゲストハウス CHACHACHA AWAJI y B&B legare.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Kinki para este fin de semana es de US$215, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Kinki les gusta quedarse en 東山の宿 藤屋, Guesthouse Engawa y Guesthouse KYOTO COMPASS.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Kinki: 六根ゲストハウス Rokkon guest house, AKUA inn y NONAGASE GUEST HOUSE.
A muchas de las familias que van a Kinki les gusta quedarse en 東山の宿 藤屋, NONAGASE GUEST HOUSE o 六根ゲストハウス Rokkon guest house.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son B&B legare, ツバメハウス y Kyo-Anthu Inn.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
En Kinki hay 1,081 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Kinki sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Guesthouse Soi, J-Hoppers Kumano Yunomine Guesthouse y 東山の宿 藤屋 son habitaciones en casas particulares muy populares de Kinki.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Kinki también gustan mucho 六根ゲストハウス Rokkon guest house, Guesthouse KYOTO COMPASS y NONAGASE GUEST HOUSE.
Hotel muy grande, espectacular de instalaciones y habitación, con buen servicio. Un microbús del hotel está todo el día llevando y recogiendo huéspedes a la estación gratuitamente. El desayuno desde la azotea giratoria es todo una experiencia y el de bufé de la planta baja es muy completo. Habitaciones muy amplias para ser Japón.
Muy cerca de la estación de tren y bien comunicado con el centro, en un callecita tranquila. De las mejores habitaciones que hemos tenido en Japón, con todo lo necesario para descansar después de patearnos la ciudad. Cama muy cómoda con dos tipos de almohada. Ducha y lavabo perfectos. Selección de tés en hojas en la entrada para subirte a la habitación. Relación calidad-precio buenísima. Muy recomendable.
La amplitud de las habitaciones en comparación con el tamaño habitual en Japón. El acceso a la habitación sin llave física. La facilidad para acceder a las amenities. La sala SWRL de la planta baja.
Uno de los mejores hoteles de nuestro viaje a Japón. El anfitrión Kouji increíble! no pudo ser más majo con nosotros. Escogimos la habitación japonesa tradicional. El hotel es una casa típica japonesa, de tres habitaciones y con baño compartido. Muy buen desayuno cada mañana y ha 5 minutos de la estación de tren, con buenos restaurantes alrededor.
El hotel está muy bien situado, al lado de la estación de metro y tren; y con parada de autobús. El servicio de habitaciones es bueno, y pasan todos los días por la habitación. La habitación un poco pequeña y tiene moqueta. No ofrece desayuno pero tiene una sala donde puedes llevar lo que quieras para desayunar, comer, cenar o tomarte algo.
La gente era muy amable y estaba muy cerca del parque Nara. La habitación era amplia. Las habitaciones no tienen baño privado pero no tuve que esperar ni para entrar al baño ni para ducharme. Cuenta con dos duchas y creo que tres aseos.
Las habitaciones son realmente grandes, cosa necesaria para poder sacar la maleta y andar por la habitación
Muy amables los empleados, habitación limpia, buena ubicación, están varias atracciones a 10 minutos tiempo carro, nos cuidaron maletas antes del check in, tienen café-te de cortesía en recepciónz habitaciones limpias.
Estuvimos en dos tipos de habitaciones, en dos estancias distintas y la habitación doble normal es muy pequeña
La habitación es lo que prometen. Comparada con otras habitaciones japonesas es de tamaño "normal", no tan pequeña. Era cómoda y tranquila.