Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Aghbala
Gîte Mourik tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Aghbala. El cafetería es ideal para tomar algo. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen escritorio. Lo mas parecido a una casa rural a las puertas del atlas, las instalaciones son muy auténticas, nada que ver con los riads y hoteles turísticos. La cena y el desayuno muy buenos y el personal muy muy atento en todo momento.Por lo que pueda parecer en las fotos todo estaba muy limpio y cuidado
Zaouia Hansala
Gite Amani Guest House ofrece habitaciones con aire acondicionado en Zaouia Hansala. Hay jardín. A wonderful place to relax, with a warm welcome and beautiful natural surroundings. Perfect for anyone looking to unwind and enjoy the peaceful atmosphere.
Rhorm el Alem
Le jardin d'habiba se encuentra en Rhorm el Alem y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza. Muy simple y pintoresco, Habiba muy amable y servicial, muy buena atención.
Beni Mellal
Maison d'hôtes yamine está en Beni Mellal y tiene jardín y terraza. Todas las habitaciones incluyen baño privado, algunas ofrecen balcón y otras también tienen vistas a la montaña. Clean room, air conditioning, clean bathroom, good vibe, perfect view mountains ⛰️, good staff, Free Yamine breakfast !! I'm soo happy with the services ! Thank you Yamine for the welcoming 🙏
Beni Mellal
Gite les pommiers de tizi, que cuenta con jardín, se encuentra en Beni Mellal. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario.
Vistas de la habitación.....piso alto .
El personal muy amable y las habitaciones genial
Todo en el lugar era maravilloso. Desde la bienvenida hasta la despedida. La anfitriona y trabajadores eran enormemente amables, la habitación comodísima, la comida riquísima y casera, y en un entorno muy tranquilo y bonito.
Habitación espaciosa y limpia. El personal es amable y acogedor. Sirven un desayuno excelente en la terraza del gîte con una bonita vista sobre la naturaleza.
el personal fue super amable. La habitación era bastante grande y con aire acondicionado. El desayuno bastante generoso.
El desayuno es un buffet. La habitación es muy amplia. La ubicación del hotel está algo alejada pero fácil de llegar. La terraza del hotel está muy chula.