Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Guraidhoo
Ithaa Seaview se encuentra en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso... Trato excepcional de todo el personal
Huraa
Silver Oasis Maldives dispone de bicicletas gratis, salón de uso común, terraza y restaurante en Huraa. El alojamiento ofrece cajero automático, servicio de conserjería y guardaequipaje. everything fantastic. the staff is very kind, preaty i miss them. my big recomendation of this hotel this is amazing ❤️
Thulusdhoo
Blue Haven Retreat está en Thulusdhoo, a 2 min a pie de Bikini Beach, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento. La verdad todo lo que buscábamos el lugar está nuevo una pieza con todo muy cómodo desayuno muy rico y personal muy amable nos dejaron quedarnos en nuestra pieza hasta tarde ya que el bote salía tarde hacen room service en verdad de 10 muchas gracias chicos
Thulusdhoo
TWIN PALMS 'Surfhouse' está en Thulusdhoo, a 0 min a pie de Bikini Beach, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. La propiedad en general, el ambiente, la ubicación y comodidad de las instalaciones
Maafushi
Island Ambience está en Maafushi y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como Playa Bikini. Very good price for the quality, the service is amazing, Mr. Rakib was really helpful and he is really supportive in anything you need around the island
Dhiffushi
Isla Dhiffushi se encuentra a 3 min a pie de Playa de Dhiffushi, en Dhiffushi, y dispone de jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece cajero automático y cambio de moneda. Simple breakfast. I should have gotten a room with a bigger window. Everything was just as advertised. Staff was very friendly and accommodating. Overall, I'd recommend Isla Dhiffushi for travellers on a budget and who like simple places. The host is also very accommodating, our WiFi signals were weak when we first arrived and the host connected a router in our room upon request.
Guraidhoo
Hiraeth island home se encuentra en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y terraza. Se ofrece traslado para ir o volver del aeropuerto. La ubicación perfecta, el personal encantador, nos han ayudado en todo lo que han podido y han estado siempre muy atentos. La habitación muy cómoda y la azotea con muy buenas vistas. Volveremos
Huraa
Wish Guesthouse se encuentra en Huraa y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. Playa de Huraa Bikini está a pocos pasos del hostal o pensión. Beautiful spacious rooms with extremely comfortable beds. The staff were fabulous! Everything was perfect!
Guraidhoo
Konut by Thakuru, que tiene zona de playa privada, salón de uso común y vistas al jardín, está en Guraidhoo, a pocos pasos de Playa de Guraidhoo. Staff were so helpful and friendly! Organised all the tours, guided snorkeling in the local reef from the beach and took great underwater footage! Room was basic, but a good size and had all the necessary amenities and the bathroom was very clean. Extra beach towel which was useful. Having someone stay on site at all times was very reassuring. Felt completely safe as a female travelling solo. Just a few minutes walk to the harbour, beach, restaurants and sunset views.
Dhiffushi
Nirili Villa está en Dhiffushi, a 7 min a pie de Playa de Dhiffushi, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y jardín. Las instalaciones confortables ! La cama súper cómoda y muy limpio,el personal muy atento , la ubicación está bien, el desayuno generoso y los precios en el restorán inmejorables .lo recomiendo
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Hulhumale
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Habitación en casa particular en Maafushi
Popular entre los clientes que reservan habitaciones en casas particulares en Atolón Kaafu
Nirili Villa, Wish Guesthouse y Eden Blue son habitaciones en casas particulares muy populares de Atolón Kaafu.
Además de estas habitaciones en casas particulares, en Atolón Kaafu también gustan mucho Ithaa Seaview, Island Ambience y Isla Dhiffushi.
Hacemos que reservar una habitación en casa particular en Atolón Kaafu sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Atolón Kaafu hay 168 habitaciones en casas particulares que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de las habitaciones en casas particulares en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Surf Deck, Ithaa Seaview y Sunrise Lagoon, en Atolón Kaafu, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas habitaciones en casas particulares.
Las personas que se alojaron en Atolón Kaafu también hablaron bien de las vistas desde estas habitaciones en casas particulares en Grande Maldives Inn, Blissview Maldives - Thulusdhoo y Reef Edge Thulusdhoo, Maldives.
A las parejas que van a Atolón Kaafu les gusta quedarse en Ocean Waves Inn, Rustic Villa y Bibee Surf.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas habitaciones en casas particulares de Atolón Kaafu: Sunrise Lagoon, Bito's GH y Nirili Villa.
A muchas de las familias que van a Atolón Kaafu les gusta quedarse en Island life Home Stay, SunSeaSurf Maldives o Sunrise Lagoon.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Coral Stay Rooms, Palmcasa y Ruka Maldives.
El precio medio por noche de una habitación en casa particular en Atolón Kaafu para este fin de semana es de US$132, según los precios actuales de Booking.com.
El servicio, la limpieza de las habitaciones y de la playa. La atención de los camareros y personal del hotel. En particular, de Rohit (restaurante principal) y Sunita (bar de la infinity pool). La música en directo, variada y muy acertada. La hora gratuita de actividades acuáticas en el plan de todo incluído. La playa es muy amplia y el resort bastante grande, por lo que se puede estar una semana sin aburrirse en absoluto.
Todo estuvo muy bien, el trato del personal, las habitaciones sobre el agua, la zona de playa. Se puede hacer snorkel en los alrededores de la isla. Tienen un centro de deportes donde puedes desde alquilar equipo hasta hacer excursiones. La comida del buffet estuvo bien. Súper detalle que hasta que dejas la vida la bebida está incluida en las reservas All inclusive aunque hayas dejado ya tu habitación
Grandes habitaciones con mucho espacio. Servicio gratis en la playa donde te ponían sombrilla, tumbonas y toallas. El personal que nos atendió era muy amable y cordial y siempre dispuesto a ayudarnos. El hotel está al lado del mar al igual que el restaurante. Tiene una tienda de insumos debajo donde puedes comprar lo que desees. Todos los días limpiaban la habitación. Nos recogieron en el puerto y nos despidieron en el puerto en un vehículo eléctrico.
Todo excelente. En el plan all inclusive el almuerzo y cena son a la carta (no es buffet) lo que me pareció genial, ya que considero que es más higienico y menos desperdicio de comida. La calidad era excelente y los platos abundantes. Personal muy amables y atentos. Habitaciones muy limpias, doble servicio de habitación (mañana y tarde) Todo muy limpio y lindo. Para niños pequeños el kids club es genial ya que tienen donde pasar el rato protegidos del sol y entretenidos. Mi hija de 7 años lo disfrutó.
El lugar es sencillo pero cómodo y el anfitrión es un encanto. Es una casa de 4 habitaciones , la habitación es amplia, la cama muy cómoda y todo muy limpio. Solo no me gustó no tener vistas ya que está en planta baja. Por el precio es un sitio excelente.