Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Manhattan, Nueva York
El Hotel Scherman es un hotel boutique situado en el Midtown de Manhattan. Todas las habitaciones disponen de colchones reforzados. Se facilita prensa diaria y servicio de limpieza. La habitación amplia, la cama muy cómoda, la atención y amabilidad del personal excelente. La ubicación para hacer turismo inmejorable, cerca de todo para caminar, tomar subte, o ir a un restaurant. La calle del hotel es una calle tranquila y llena de restaurantes. Cómo es un hotel pequeño, entrar y salir es ágil y sencillo. Tiene una terraza con una vista de New York muy linda . Muy cerca de Times Square y los teatros de Broadway. Desayuno sencillo pero de calidad .Volvería sin dudarlo.Excelente experiencia!
Manhattan, Nueva York
Little manhattan near Time Square se encuentra a 900 metros del centro de Nueva York y a 10 min a pie de Centro de convenciones Jacob K. Javits. Impecable, comoda, limpia, excelente ubicación
Jamaica
Luxury Guest House - Cheap JFK Pick up & Drop Off Available está en Jamaica, a 8,6 km de Hipódromo Belmont Park y a 9,1 km de Hipódromo de Aqueduct, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el... Pick Up was easy and also arrangement für drop off possible Kitchen with Coffee Team water and the possibility to fix yourself something Spacious Appartment in the basement Great for a quick stayover inbetween flights from JFK
Newark
Dayton Dream se encuentra en Newark, a 6 km de Prudential Center y a 6,8 km de Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey, y ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza. The owners were extremely kind and accommodating, the room was clean and comfortable.
Crown Heights, Brooklyn
Rochester's Place se encuentra a 5,2 km de Barclays Center, en Brooklyn, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis. Todo, me encantó lo limpio que está, la calidez del hogar y la atención del propietario.
Jamaica, Queens
El The Waltham: AirTrain & 5min to JFK ofrece jardín y alojamiento en Queens, a 7 km del estadio Arthur Ashe. Hay WiFi gratuita. Los alojamientos incluyen cafetera. Altamente recomendable. Es un lugar muy cómodo limpio y fácil para transportarse. Todo impecable y con detalles de bienvenida 👏🏽
Manhattan, Nueva York
Soul Food 'Mont Morris' está muy bien situado en el barrio de Harlem, Nueva York, a 3,2 km de Museo Metropolitano de Arte, a 3,6 km de Central Park y a 4,4 km de Estadio de los Yankees. I loved the room’s interior design was right up my alley.
Nueva York
The Global Nook - Private Room near Times Square se encuentra en el centro de Nueva York, a 9 min a pie de Carnegie Hall, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. Very convenient location. Quiet, clean and cozy room. The owner is so nice and thoughtful.
Nueva York
Double Room at a shared Apartment near Times Square se encuentra en el centro de Nueva York, a 5 min a pie de Teatro Broadway, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. I had a wonderful stay at Double Room! The staff was incredibly friendly and welcoming, and the space itself was beautiful, clean, and very comfortable. I’ll admit I was a bit unsure when booking, since the property is new on Booking and didn’t have many reviews yet — but I’m so glad I chose it. It exceeded my expectations in every way. Highly recommended!
Nueva York
Double Room at a shared Apartment near Times Square se encuentra en el centro de Nueva York, a 5 min a pie de Teatro Broadway, ydispone de habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis. It’s very clean, it’s like a 5 star hotel. Great restaurants on the strip. Right next to clubs and great delis, you have 6 min walking access to the subway trains which was very convenient for travel. The price is unmatched comps to location. The best of the best I can’t wait to come back
Las habitaciones muy cómodas, espaciosas y limpias, el detalle de la cafetera en la habitación muy buena. Los baños limpios. En general está bien ubicado en Queens. No podría decir nada de su personal pues a parte de quien estaba en recepción, no vi a nadie más, pero todo bien.
Las recepcionistas fueron muy amables, en particular Camila tuvo muy buenos detalles, nos sugirió sitios donde ir y nos dio muchos consejos útiles. El hotel está fenomenal, la zona en la que está ubicado es tranquila y está a tres minutos de distintas líneas de metro. Las habitaciones son amplias, la cama es cómoda y en la nevera nos dejaron bebidas y snacks gratuitos. Limpiaron la habitación y reemplazaron las toallas y bebidas/snacks todos los días. Volvería a repetir!
El personal del Hotel es increíblemente amable, la habitación grande en promedio de las otras habitaciones de hoteles en NY, el aseo, la limpieza de las instalaciones. Tanto el restaurante como la barra, excepcionales en cuanto atención, calidad y sabor de la comida. Gabriel, el muchacho que atiende la barra, calidad humana y excelente servicio al cliente, además la ubicación cerca a la entrada del metro, ayuda mucho para ir a cualquier parte de Manhattan
La habitación ofrece todos los equipos necesarios para una estadía cómoda: tiene plancha, platos, cubiertos, microondas, máquina de café, secadora de pelo, televisión. El hotel se encuentra muy cerca a una estación de metro, así que es fácil llegar a todo lugar. El desayuno tiene opciones variadas y hay suficiente para todos. Asimismo, siempre encontramos asientos. Las habitaciones se limpian todos los días.
Muy buena ubicación. Staff muy amable. Cuarto para cuidar maletas muy seguro. Hartos baños disponibles antes de hacer el check-in o el check-out. En el ascensor, solo puedes subir al piso de tu habitación si acercas tu key card a un lector lo cual da mucha seguridad! Las habitaciones son cómodas y prácticas. El baño muy bien distribuido, ducha con jabon, acondicionador y body wash. Presión de agua muy agradable.
La ubicación El personal en su mayoría muy amable. Nos hicieron un descuento por no haber arreglado la habitación un día, aún así es importante asegurarse del aseo diario a las habitaciones.
Aunque esta en la parte de abajo de Manhattan, esta bien localizado, la parada de metro Fulton te lleva a la zona turistica (Central Park, etc) en unos 30min. La habitación esta bien de tamaño, baños limpios y espaciosos con buena presion de agua. Preciosa la vista al puente de Brooklyn en las habitaciones que lo tienen.
Buena ubicación, cerca de estación de metro con gran cantidad de líneas, habitaciones amplias para el tipo de habitación que hay en NY, vistas desde la habitación, desayuno.