El desayuno estuvo correcto, simple pero suficiente. La ubicación era muy buena, aunque al tratarse de habitación a la calle, mucho ruido por la noche. El personal estuvo 10 puntos, desde la atención en sí, siempre predispuesto a resolver alguna necesidad como zapatillas para dispositivos electrónicos, algún cubierto de cocina, etc.
Eliza, la encargada de la limpieza de las habitaciones, no sólo hizo su trabajo MUY BIEN, si no que además estuvo siempre bien dispuesta para que tuviéramos la mejor experiencia durante nuestra estadía.
Muy buena ubicación. La habitación muy lindas y baño excelente. La atención del personal muy amable. Estacionamiento interno en el propio hotel.
La ubicación , el confort , el tamaño de las habitaciones y la prolijidad de las mismas , el tamaño del baño , la ducha y la limpieza
Hotel sencillo. Habitaciones familiares. Buen precio
Ubicada en Plaza Constitución, en la esquina de la Catedral y a una cuadra de Aparicio Saravia, la principal avenida. Estacionamiento fácil en la plaza en frente al hotel. La habitación tenia agua mineral de cortesía y las toallas estaban nuevas.
La habitación es muy amplia, con sillones, jacuzzi y con un Deck con una vista hermosa. La cama muy cómoda .
El paisaje y la habitación
El conjunto habitación, piscina, restaurante y el parque.