Ir al contenido principal

Albergues en Barú

Encuentra los albergues que van más contigo

Los mejores albergues de Barú

Algunos de los mejores hostels para mochileros de Barú

Filtrar por:

Puntuación

DespertArte espacio de Arte y Hospedaje

Playa Blanca (Cerca de Barú)

DespertArte espacio de Arte y Hospedaje tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. El alojamiento está a pocos pasos de Playa Blanca. El cafetería es ideal para tomar algo.

D
David Santiago
De
Colombia
Todo, lo súper recomiendo es muy cómodo, un ambiente muy tranquilo, Catalina es súper amable, el desayuno delicioso y les recomiendo comprar las empanadas que venden son deliciosas y de lo mejor que pudimos encontrar calidad/precio
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,9
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 196 comentarios
Precio desde
US$36,94
1 noche, 2 adultos

La Cabaña Glamping Geronimo

Playa Blanca (Cerca de Barú)

La Cabaña Glamping Geronimo dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece piscina al aire libre.

M
Maria Florencia
De
Argentina
Un lugar maravilloso. Tiene todo lo necesario para pasar unos días espectaculares frente a un mar bellísimo. Los glamping son hiper cómodos, la comida del lugar deliciosa, y con buenos precios. Y la atención del personal es impecable, están en todos los detalles. Agradecemos especialmente la atención de Julio, quien estaba atento a cada cosa que podíamos necesitar. Volvería una y mil veces más.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,7
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 417 comentarios
Precio desde
US$105,54
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de albergues en Barú

¿Estás buscando un albergue?

Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.