Encuentra los albergues que van más contigo
Algunos de los mejores hostels para mochileros de Montezuma
El Luminosa Montezuma Hostel se encuentra en Montezuma. El centro de la ciudad se encuentra a 7 minutos a pie, mientras que la cascada de Montezuma está a 2 minutos a pie.
Pura Vida Hostel se encuentra en Montezuma, a 3 min a pie de Playa Montezuma, y ofrece servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Mini Hostel Santa Teresa se encuentra en Santa Teresa, a 100 metros de la playa y la zona de surf.
La Posada se encuentra a 100 metros de la playa, a 4 minutos a pie de la playa de Santa Teresa y a 5 km del parque natural de Cabo Blanco. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Gato Rojas Surf Hostel se encuentra en Playa Santa Teresa, a 2 min a pie de Playa Carmen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
ICO Living Hostel está en Playa Santa Teresa, a 3 min a pie de Playa Santa Teresa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Welcome to ESO Santa Teresa! 🌴 Located in the heart of Santa Teresa, ESO offers a unique mix of style, comfort, and community.
The Cafecito Surfhouse - Santa Teresa se encuentra en Playa Santa Teresa, a 15 km de Cascada de Montezuma y a 40 km de Isla Tortuga.
El Akih Pods Hostel está situado en la playa de Santa Teresa y dispone de bar, salón compartido y jardín. También cuenta con mostrador de información turística y solárium.
El Salty Enthusiasts Share House & Villas se encuentra en la playa de Santa Teresa, a 60 metros de la playa de Santa Teresa y a 1,6 km de la playa del Carmen, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi...
Popular entre los clientes que reservan albergues en Montezuma
Popular entre los clientes que reservan albergues en Montezuma
Popular entre los clientes que reservan albergues en Santa Teresa Beach
Popular entre los clientes que reservan albergues en Santa Teresa Beach
Popular entre los clientes que reservan albergues en Santa Teresa Beach
Popular entre los clientes que reservan albergues en Mal País