Encuentra los albergues que van más contigo
Algunos de los mejores hostels para mochileros de Bhaktapur
Hostel Swastik se encuentra en Bhaktapur, a 10 min a pie de Plaza Durbar - Bhaktapur y a 12 km de Plaza Durbar de Katmandú. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina nepalí.
Rest Up Kathmandu Hostel está en Katmandú, a 15 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Thamel Heritage Hostel está en Katmandú, a 15 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kwabahal Garden Hostel se encuentra en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nepalaya Home Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y bar.
Kwabahal Boutique Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Hanuman Dhoka, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Monkey Bunky-3Monkeys Backpacker's Hostel está en Katmandú, a 13 min a pie de Swayambhunath, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Nextdoor Patan dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Pātan. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 2,4 km de Plaza Durbar de Katmandú.
Birds Nest Hostel se encuentra en Katmandú, a 2 km de Swayambhunath, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Best Hostel se encuentra en Katmandú, a 3,7 km de Hanuman Dhoka, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Popular entre los clientes que reservan albergues en Bhaktapur
Popular entre los clientes que reservan albergues en Katmandú
Popular entre los clientes que reservan albergues en Katmandú
Popular entre los clientes que reservan albergues en Katmandú
Popular entre los clientes que reservan albergues en Katmandú