El Geneva Hostel ocupa un edificio histórico del siglo XIX situado en el centro de Ginebra. Ofrece conexión WiFi gratuita y un restaurante que sirve cocina suiza en las noches.
S
Sandra
De
Estados Unidos
Me gusto la habitación, en realidad era muy amplia y tienen varias tomas de corriente (incluso en las repisas de la litera), seguido vi a la gente de limpieza haciendo su trabajo, y la locación del lugar es increíble.
Los lockers afuera de las habitaciones son demasiado amplios y no necesitas candado ya que funcionan con la tarjeta que te dan al llegar al hotel
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,0
8,0
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 7534 comentarios
El Nyon Hostel, inaugurado en febrero de 2017, está situado en Nyon, a 22 km de Ginebra y a 34 km de Lausana. Alberga un bar y proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
C
Camila Luz
De
Francia
Todo en perfectas condiciones, muy innovador, o por lo menos yo nunca lo vi, el sistema de seguridad que hasta para ir a las duchas tienes que poner tu llave, muy cómodo, cerca del centro. Personal muy gentil
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,7
8,7
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 969 comentarios
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 7545 comentarios
Muy bien · 7545 comentarios
La ubicacion es maravillosa, el desayuno es muy bueno, las camas muy confortables, los baños muy amplios. No hay que llevar candado, todo es controlado con la tarjeta del hostel.
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2450 comentarios
Bien · 2450 comentarios
La ubicación del hostel es excelente !! Está ubicado en uno de los mejores lugares del centro de la ciudad. Las instalaciones estaban super limpias, solo que se notaba no haber pasado por renovaciones en mucho tiempo. Las duchas por ejemplo contaban con excelente presión y temperatura de agua pero las instalaciones eran antiguas. El ingreso y egreso del lugar mediante una carta de registro me pareció super.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.