Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Castro
La Minga Hostel está en Castro, a 2,2 km de Playa Sabanilla y a 19 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. A very helpful owner and staff. The owner had great advice on where to visit, including a great penguin tour that I took on my last day. The room was also good, with a private bath. The common area was spacious too.
Ancud
El Hostal Vista al Mar hct se encuentra en Ancud, a solo 500 metros del centro de la ciudad y a pocos pasos de la terminal de autobuses de Cruz del Sur, y ofrece vistas al océano. Todo en el Hostal es tal cual lo que se ofrece. Estuvimos en la habitación con vista al mar; la vista, hermosa, el lugar, espacioso y confortable. Todas las instalaciones, impecables. El personal siempre dispuesto a ayudar, excelentes todos (¡gracias!). El desayuno, riquísimo y abundante. La limpieza en todos lados, diez puntos.
Castro
Hostal Torre de Babel, que tiene jardín, está en la región de Chiloé, Castro, a 2,9 km de Playa Sabanilla y a 19 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Paulo, su dueño fue super atento y nos brindó mucha información para recorrer la zona.
Castro
Palafito Hospedaje Vista Bordemar se encuentra en Castro y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Muy lindo palafito, atendido con mucha hospitalidad por Vero y Juan Pablo, quienes desde antes de mi llegada y hasta mi salida, estuvieron siempre a disposición, facilitando algún consejo y/o contacto. Se encuentra ubicado a unos 10 minutos a pie del centro y 15 de la terminal. Si te gusta la tranquilidad, recomiendo 110% parar de este lado De Castro. A unos metros se encuentra el restaurante Terraza Bistro 1326, del hermano de Juan Pablo, que tiene una carta y comida de locos! Las habitaciones tienen un tamaño correcto hasta dos personas. La realidad es que uno pasa poco tiempo dentro del alojamiento y lo importante es que sea cómodo para dormir. Eso lo cumple sobradamente. Al ser un B&B el desayuno es en formato autoservicio. Te dejan las cosas en la heladera el día anterior. Este por ahí sería el único punto a mejorar, la variedad de alimentos. Sumaría un montón dejar unos huevos por ejemplo. Conclusión, habiendo buscado mucho en Booking, no encontré otra alojamiento mejor en relación precio-calidad.
Albergue en Ancud
Popular entre los clientes que reservan albergues en Chiloé
Albergue en Castro
Popular entre los clientes que reservan albergues en Chiloé
que SON CHILENOSCOMPATRIOTAS LOS DUEÑOS DEL HOSTAL, MUY BUENO QUE SEAN CHILENOS Y NO SON EXTRANJEROS CONCHASUMARES
Los anfitriones son personas muy atentas, el hostal excelente, mucha sensación de seguridad en mi caso que viajé sola
Hostel muy bonito, camas cómodas y habitación calentita. El personal que trabaja es muy amable, agradecer a Carmen por su buena voluntad y disposición. El desayuno muy rico, con un pan exquisito y mermeladas artesanales. Destacar que tienen encendido la chimenea todo el día, lo que hace un lugar muy acogedor durante invierno. Sin duda volveríamos.
Miguel es el mejor anfitrión! Te hace sentir como en casa y te da recomendaciones de lugares a los que visitar que andando solo no podrías llegar. Su amabilidad, habilidad para conversar sobre la vida y su calidad humana hacen que la estadía se sienta como calorcito de hogar. Él y Leonor se preocupan de los más mínimos detalles. Sin duda, si vuelvo a Castro, volvería a quedarme en su hostal 💜
La ubicación y tamaño de las cabañas, fue muy sencillo moverse desde el hostal hacia otros puntos de la ciudad. Excelente ubicación y fácil acceso.
El hostal tiene una buena ubicación, a unas cuadras de la terminal y de servicio varios. frente a la costanera
El equipo está siempre dispuesto a entregar información turística y te entrega una estadía en un entorno cálido y familiar. Están siempre en contacto contigo y te sientes acompañado incluso fuera del hostal.
Excelente ubicación y trato. Nos han facilitado mucho con sus explicaciones sobre lo que hay que ver en Castro, la región y la ruta. El hostal es súper cuidado y las habitaciones super confortables. Sin duda recomendado!