Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Calabazo
El Ecolodge Playa Brava Teyumakke ofrece alojamiento en Santa Marta. El establecimiento alberga un restaurante. Este albergue cuenta con mesa de ping pong. Absolutely stunning location and the tough walk from Calabazo made it seem like heaven. Our bungalow was beautiful and comfortable. We stayed one night, my only regret is that we didn’t stay for one more.
Minca
El Masaya Casas Viejas ofrece terraza y vistas al jardín y se encuentra a 30 minutos de Minca, en la región de Magdalena en 4x4 o motocicleta, y a 12 minutos de Santa Marta. La vista es impresionante. El lugar es hermoso. Lejos de todo, entre montañas y cascadas. Noviembre llueve mucho, ve preparado con tus botas de lluvia e impermeable. Kevin y John fueron súper. Gracias!
Pozo Colorado, Santa Marta
El Playa del Ritmo Beach Hostel &Bar está situado frente a la playa de Pozos Colorados, en Santa Marta, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. La playa de El Rodadero está a 2 km. Best location around Santa Marta. Amazing place by the beach. Good variety of food for fair price. The staff are just amazing and make you feel as a family. Very helpful with the host but also with people around town. We did a charity event for feed the poor around Santa Marta organised by the hostel is was just amazing. I just recommend this place for anyone.
Centro histórico, Santa Marta
Sana Mar Hostel & Eco-Café, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, se encuentra en el centro de Santa Marta, a 8 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta. The owner/manager Justin was so lovely, answered all of our questions and gave some great tips for the local area. He was also so lovely in all interactions with the other staff, it was just a super comfortable and homely hostel. So many little spots to sit and enjoy a cool breeze, our favourite was the hammock! The hostel was about 10 mins away from the bustling tourist area which made sleeping easier as it was pretty quiet. The breakfast was amazing, eggs + toast + cheese + fruit + coffee! Honestly would happily go back to Santa Marta just to stay in this hostel!
Minca
Hostal Vista Verde Minca dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Minca. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 19 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. El lugar me pareció hermoso. Es ideal si buscas desconectar del ruido y conectar con el verde y la vista. No es muy cómodo si queres estar cerca del pueblo, pero es maravilloso si buscas conocer lugares más tranquilos de minca...Destaco la atención y amabilidad de Julia. Super recomiendo.
Zaino
Zirumake Hostel Dentro del Parque Tayrona se encuentra en Zaino, a 7 min a pie de Playa Castilletes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza. Sin palabras, no duden en reservar en Zirumake. El lugar privilegiado, la ubicación es increíble con muy buenas vistas. Lo mejor, la gente!!! Manuel, luz, sandrita y Carlos son todo lo que está bien, hicieron de nuestra estadía la mejor parte del viaje! Hay una energía muy linda en todo el personal! Nos ayudaron con todo y mucha buena onda! Además comida casera y por buen precio
Minca
Mano Verde Minca se encuentra en Minca, a 33 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. El sitio es ideal, nos encanto, superó nuestras expectativas y lamentamos habernos quedado 1 noche, volveremos!
Centro histórico, Santa Marta
Imagine hostel se encuentra en Santa Marta, a 10 min a pie de Playa de la bahía de Santa Marta, y dispone de habitaciones con aire acondicionado y bar. Todo súper limpio , la habitación es súper cómoda junto con las instalaciones , el trato de los chicos es genial ,nos encantó la decoración del lugar , estamos muy conformes
Santa Marta
Hostal velero relax está frente a la playa en Santa Marta, a pocos pasos de Playa de Guachaca y a 42 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ubicación espectacular!!! El mejor sitio para perderse y descansar en el caribe colombiano!
Santa Marta
Calma Chicha se encuentra frente a la playa en Santa Marta, a pocos pasos de Playa de Guachaca y a 42 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. La vista a la playa era increíble. La habitación es pequeña pero muy acogedora. Sentir la brisa y escuchar las olas mientras duermes es de lo más sanador
Albergue en Santa Marta
Popular entre los clientes que reservan albergues en Magdalena
Albergue en Santa Marta
Popular entre los clientes que reservan albergues en Magdalena
Albergue en Santa Marta
Popular entre los clientes que reservan albergues en Magdalena
Albergue en Santa Marta
Popular entre los clientes que reservan albergues en Magdalena
Albergue en Buritaca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Magdalena
Albergue en Guachaca
Popular entre los clientes que reservan albergues en Magdalena
El precio medio por noche de un albergue en Magdalena para este fin de semana es de US$42, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los albergues en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Hacienda Valencia, Finca Hostal Bolivar - Casa Mango y Mano Verde Minca.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos albergues de Magdalena: Pistacho, Hostal La Casa de Felipe y EcoHostal Palmares Del Rio.
En Magdalena hay 87 albergues que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en Finca Hostal Bolivar - Casa Mango, Viajero Tayrona Hostel & Ecohabs o Hostal velero relax.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Finca Hostal Bolivar - Casa Quinta, Mano Verde Minca y Imagine hostel.
Ecolodge Playa Brava Teyumakke, Masaya Casas Viejas y Playa del Ritmo Beach Hostel & Bar - Adults Only son albergues muy populares de Magdalena.
Además de estos albergues, en Magdalena también gustan mucho Mano Verde Minca, EcoHostal Palmares Del Rio y Hostal Vista Verde Minca.
Hacemos que reservar un albergue en Magdalena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Pistacho, Sierra Tayrona hostel y Finca Hostal Bolivar - Casa Quinta, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos albergues.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estos albergues en Finca Hostal Bolivar - Casa Mango, Calma Chicha y Ecolodge Playa Brava Teyumakke.
La cabaña queda muy cerca del parque tayrona a 10 min caminando, la atención de Claudia es fantástica está pendiente de todo y te orienta si quieres hacer la caminata al tayrona. En el hostel puedes conseguir comida casera muy rica y a un precio justo. Las instalaciones son cómodas y organizadas, cuenta con un jacuzzi. lo que más me gustó fue el paisaje que hay. En la parte de atrás del hostal Pasa un rio donde puedes ir a recorrerlo o bañarte en el. Lo recomiendo 100%
El personal del hostal es muy amable, cerca del centro y de la playa ! Un buen hostel para quedarse en Santa Marta
Nos encantó el hostel que queda sobre la playa! Y la mejor atención de yohely que se encarga de la atención y limpieza del hostal ,es súper servicial y amable.
Si bien la ubicación hace que llegar sea un poco más complicado y caro que en otros hostales, es perfecta para desconectarse y perderse en la naturaleza. La vista es muy bella. Uno de los jóvenes del hostal super amable y dispuesto.
El personal del hostal es muy amable. Está ubicado en un excelente sector cerca del malecón y del parque de los novios. Las habitaciones muy cómodas y la limpieza impecable. Super recomendado, gracias República Hostel 🥰.
El lugar tiene empleados amables a excepción de la recepcionista ISABELL y el dueño del hostal que son personas sumamente groseras, irrespetuosas y negligentes en casos de emergencia. The place has friendly employees except for the receptionist ISABELL and the hostel owner who are extremely rude, disrespectful and negligent people in emergencies.
Es un hostal preparado para la fiesta y pasar días de playa. Al estar alejado de los pueblos las comidas deben comprarse en el mismo hostel o los cercanos