Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Salento
Casa Salento, que tiene jardín, está en la región de Quindío, Salento, a 47 km de Ukumari Zoo y a 35 km de Jardín Botánico de Pereira. Todo era genial! Volveremos de nuevo 😀🥰
Salento
Dreamer Cocora está en Salento, a 49 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. El personal de recepción muy atento y muy buenas recomendaciones (hicking carboneras, finca cafetera)
Salento
Nature Hostel Salento se encuentra en Salento, a 35 km de Jardín Botánico de Pereira, y ofrece vistas a la montaña. Great location, right in the heart of Salento. Small hostel with only 2 rooms on the first floor of a little café. Nice simple and clean room with a private bathroom and a little balcony. Gratty and his family were extremely welcoming, friendly and helpful! Gratty has so much knowledge about the area and many recommendations, he made for a perfect stay. Breakfast was served in the cafe on the ground floor, lovely home cooked food. Thank you for a lovely stay!
Filandia
Tukawa se encuentra en Filandia, a 47 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. -kitchenette -staff -food -nature -pool -a lot of things to do at the hotel
Armenia
Casa Campesina Hostel se encuentra en Armenia, a 17 km de Parque Nacional del Café, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Buscábamos un lugar cerca del aeropuerto y lo elegimos a ellos. El matrimonio que regenta es una maravilla y el Sr. que nos trasladó al aeropuerto.
Salento
Casa Mochila se encuentra en Salento, a 44 km de Ukumari Zoo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar. Paty the owner is fantastic, rooms are very clean and comfortable, there’s a river close by an the sound it’s amazing, it has parking and the breakfast it’s like at home, you can chose your eggs and they made just right
Salento
El Hostal Familiar Jerico ofrece WiFi gratuita y está situado en Salento, a 26 km de Santa Rosa de Cabal. Algunos alojamientos tienen una zona de estar. Nos encantó nuestra estadía en este hostal, Marta y Hugo te hacen sentir como en casa desde el minuto 1 y dan todas las recomendaciones de actividades y lugares qué visitar en Salento, qué es precioso. Muchas gracias por todo y esperamos volver!
Salento
La Casa La Eliana ofrece restaurante, bar y conexión WiFi gratuita en Salento. Las habitaciones incluyen baño privado o compartido. El parque nacional del Café de Colombia se encuentra a 46 km. Excelente servicio y atención.
Quimbaya
Finca Hotel Loma Verde está en Quimbaya, a 41 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Los jardines, la vista, las piscinas.
Salento
Un Café en el camino Guest House está en Salento, a 36 km de Monumento a los Fundadores y a 36 km de Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza. La señora Gilmar es muy atenciosa, todo estaba limpio con una buena ubicación y la gata Lana es muy cariñosa
Albergue en Salento
Popular entre los clientes que reservan albergues en Quindío
Albergue en Filandia
Popular entre los clientes que reservan albergues en Quindío
Albergue en Filandia
Popular entre los clientes que reservan albergues en Quindío
Albergue en Salento
Popular entre los clientes que reservan albergues en Quindío
Casa Salento, Casa Campesina Hostel y Tukawa son albergues muy populares de Quindío.
Además de estos albergues, en Quindío también gustan mucho Hostal Familiar Jerico, Nature Hostel Salento y Finca Hotel Loma Verde.
Hacemos que reservar un albergue en Quindío sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
glamping rustiko, Hostal Familiar Jerico y Tukawa, en Quindío, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos albergues.
Las personas que se alojaron en Quindío también hablaron bien de las vistas desde estos albergues en Nature Hostel Salento, Three House Hostel Boutique y Hostal Palmas De Cocora.
El precio medio por noche de un albergue en Quindío para este fin de semana es de US$33, según los precios actuales de Booking.com.
En Quindío hay 31 albergues que puedes reservar en Booking.com.
A muchas de las familias que van a Quindío les gusta quedarse en Casa Campesina Hostel, Casa Salento o Hostal Rio Arabia - Valle De Cocora HOTEL.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Hostal Familiar Jerico, Nature Hostel Salento y glamping rustiko.
A las parejas que van a Quindío les gusta quedarse en Casa Campesina Hostel, glamping rustiko y Hostal Familiar Jerico.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos albergues de Quindío: Casa Salento, Hostal Rio Arabia - Valle De Cocora HOTEL y Hostal Casa de Los Taitas.
La mayoría de los albergues en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
El hostel es perfecto, el personal es lo más y el sitio es precioso. Muy limpio y perfecto para conocer gente, muy buen ambiente!!
July and Jefer los mejores! Me gustó mucho la localización del hostal y muy chevere allá conocer personas por las actividades que hacen :) hasta luego
Fue excepcional. Aprecio mucho la amabilidad del personal, siempre dispuesto a ayudar con cualquier duda. Las instalaciones del hostal son modernas, todo está perfectamente limpio. No hay nada de lo que me pueda quejar.
El hostel es hermoso, tiene un jardin enorme y es muy tranquilo. Me hospede durante una semana y estuve trabajando, el wifi funciono bien. El personal es amable y super atentos, estan siempre para orientarte y ayudarte en lo que necesites. Los desayunos estan super bien! Lo recomiendo muchisimo.
La ubicación del hostel y la decoración del lugar.
tiene una ubicación excelente,cuanta con un personal increíble siempre estuvieron atentos durante mi hospedaje el último piso tiene una terraza donde venden comida increíble y unos cócteles para disfrutar la vista.es un hostel nuevo con un diseño increíble
La excelente atención de la recepcionista, el hostal es completamente hermoso con una bella vista a las montañas, el desayuno delicioso y la habitación muy cómoda, limpia y ordenada.
Hostal para mochileros con excelentes fotos en su perfil que dan a entender que pueden ofrecer una habitación "normal". Si quieres compartir habitacion con todos puedes revisarlo. Si quieres intimidad ni te lo plantees. Lo más destacable el fotógrafo que les hizo las fotos. Lo peor, la relación calidad/precio.