Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pietermaai District, Willemstad
El Bed & Bike Curacao - Pietermaai, situado en el distrito de Pietermaai, en Willemstad, ofrece habitaciones compartidas y privadas, alquiler de bicicletas y WiFi gratis. Nice and cleaning, very close to the downtown!!
Jan Thiel, Willemstad
Bed & Bike Curacao - Jan Thiel se encuentra en Willemstad, a 2,4 km de Playa de la bahía Jan Thiel, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y salón de... Las instaciones son muy buenas! A destacar la atención brindada por parte de Alberto. Recomiendo el Hostel ampliamente.
Willemstad
Caribe CBW Hotel se encuentra en Willemstad, a 4,7 km de Curaçao Sea Aquarium, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
El hostal es muy bonito, las habitaciones son cómodas, tiene varios espacios para relajarte y compartir. Me gustó mucho que los dormitorios tienen su propio baño con varias duchas y sanitarios. Además, el personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Un lugar lindo para descansar, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las playas cercanas son hermosas para ver y disfrutar. El bus tiene parada muy cerca de la hostal. Me gusto que tuviera mesa de pollo, aunque los tacos no estaban buenos.
El personal es muy amable y siempre están atentos por si uno necesita algo y el hotel queda muy central a todos los sitios de interés. A pesar que es un hostal lo bueno es que no se escucha ruido alguno y por lo tanto es agradable la estancia
El hostal es muy bonito y amplio. Me gustó que tuviera cocina y piscina. Las áreas sociales (que tuvieran juegos) y las hamacas. En general es muy completo. Se tiene la posibilidad de socializar con otros viajeros. Tienen una máquina de hielo en la cocina.
El hostel muy lindo, limpio, bien ubicado en Willemstad. Alquilan bicicletas y autos ahí mismo, lo que facilita mucho al moverse para ir a las playas (la mas cercana publica desde el centro es Mambo Beach a 3.5 km, se puede ir en bicicleta). Hay aire acondicionado en las habitaciones y tienen privacidad
Es un Hostel muy bonito ubicado en el centro de la ciudad, tenés cerca todo tipo de bares, restaurantes y toda la zona céntrica más conocida de curazao. El alojamiento es muy limpio, el baño compartido es grande y tenés tu privacidad, la cama cómoda y limpia. Tenés instalaciones comunes como la terraza y la cocina que se encuentran en buen estado. Más que recomendado por si no querés gastar mucho dinero y querés pasarla bien en el paraíso de curazao.