Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Killarney
The Black Sheep Hostel se encuentra en Killarney, a 2 min a pie de Catedral de Santa María, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y... La gente es muy amable, las habitaciones y baños están buenos! Volvería sin dudarlo!
Killeenleagh Bridge
Brú na Dromoda/Dromid Hostel está en Killeenleagh Bridge, a 49 km de Catedral de Santa María y a 24 km de O'Connell Memorial Church. Remote hostel with a clean and all you need kitchen. Beds were comfy. Living room area with amazing views.
Killarney
Killarney Railway Hostel se encuentra en Killarney, a 15 min a pie de Catedral de Santa María, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Location, friendly staff, cheap, and all hostel facilities
Caherdaniel
El The Scarriff Inn se encuentra en Caherdaniel, a 2 km de la playa de Derrynane, y ofrece vistas al mar. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
Albergue en Killarney
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Albergue en Killarney
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Albergue en Killeenleagh Bridge
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Nos gustó especialmente el ambiente cálido del hostal, incluido el patio, la huerta, los espacios comunes, los perritos. Además la disponibilidad de arrendar bicis ahí mismo. Muy buena ubicación.
Estábamos visitando cuatro amigas el Anillo de Kerry y decidimos pasar la noche para aprovechar más el tiempo. La calidad-precio es muy buena. El hostel estaba muy muy limpio, las camas muy cómodas (sobretodo la de matrimonio, era como dormir en una nube)!! Pensábamos que estaría mucho más alejado del pueblo pero no nos pareció tanto 10 minutos en coche. Si volviéramos a venir por esta zona repetiríamos sin ninguna duda. Muy recomendable la verdad!!
El ambiente general y la actitud de las trabajadoras, que hacen la estancia muy agradable. Es un hostel pequeño pero comodísimo, muy bien cuidado y limpio.
Muy buena ubicación, las cortinas en las camas me parece muy buena idea para tener más intimidad en un hostel.
Un hostel de lujo. La habitación impecable,cama muy cómoda, todo nuevo.
Relación precio calidad del servicio de alojamiento. Es un hostel sencillo, nosotros alquilamos una habitación con baño privado. Teníamos intimidad y bonitas vistas. Puedes disponer de cocina y nevera para conservar tus alimentos.
Lo que mas nos gusto fue la ubicación del hostel