Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Killarney
The Black Sheep Hostel se encuentra en Killarney, a 2 min a pie de Catedral de Santa María, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y... Ubicación, apartamento amplio y cómodo
Killeenleagh Bridge
Brú na Dromoda/Dromid Hostel está en Killeenleagh Bridge, a 49 km de Catedral de Santa María y a 24 km de O'Connell Memorial Church. Exceptional facilities, everything was sparkling clean, well taken care of, and comfortable. Nice sitting area with comfy couches and chairs, towel provided, nice kitchen. This property is also in An Gaeltacht (a predominantly Irish-speaking area in Ireland), and is part of a larger social enterprise and community, so supporting this place benefits the local community. They also bought the pub next door. Great spot for a pint and a chat
Killarney
Killarney Railway Hostel se encuentra en Killarney, a 15 min a pie de Catedral de Santa María y a 2,1 km de Auditorio INEC. Location was very good and friendly staff. There was a kitchen too!
Cahersiveen
El Sive Budget Accommodation in Cahersiveen ofrece un alojamiento agradable cerca de los numerosos lugares de interés del condado de Kerry. What a little gem. Incredibly good value for money and very comfortable beds. Rooms and bathroom are small but clean. Mary made us the best cooked breakfast and gave us some great travel tips.
Caherdaniel
El The Scarriff Inn se encuentra en Caherdaniel, a 2 km de la playa de Derrynane, y ofrece vistas al mar. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.
Albergue en Killarney
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Albergue en Killeenleagh Bridge
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Albergue en Killarney
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Albergue en Cahersiveen
Popular entre los clientes que reservan albergues en Anillo de Kerry
Nos gustó especialmente el ambiente cálido del hostal, incluido el patio, la huerta, los espacios comunes, los perritos. Además la disponibilidad de arrendar bicis ahí mismo. Muy buena ubicación.
Un lugar bastante acogedor, la decoración muy linda y super viajera. Tienen 4 perritos, salchichas, hermosos. Venden postales con mensajes con fotos de los mismos, los baños limpios y las camas cómodas, un lugar eco y pet friendly. Un hostal que debes visitar si estás de paso.
Alojamiento tipo hostal, muy sencillo, pero cómodo y limpio. Te envían las instrucciones con la habitación y la recogida de la llave el mismo día por la mañana (vía sms y mensaje en la plataforma de booking). Excelente comunicación con quien lo gestiona (tuvimos un problemilla de nada y fue muy fácil la comunicación). No tiene parking, pero hay aparcamiento de sobras en el pueblo a poca distancia.
El personal del hostel excelente. Muy majos! La ubicación está genial y la ciudad es muy bonita. Muy tranquilo. Los baños muy cómodos (amplios) Las camas muy cómodas. Todo excelente.
Lo único malo del hostel, el mal humor de la chica de recepción que estaba durante el día, mal educada, con mala predisposición. Si no fuera por eso el resto bastante bien.
El camino hacia allá es idílico. Un hostal precioso y cómodo donde podreis seguir disfrutando de la belleza de Kerry
No nos gusto porque dos de nosotras estábamos durmiendo juntas, ya que en nuestra habitación había una persona de mas durmiendo, estamos intentando contactar con el hostel y no nos dicen nada, tampoco había nadie para poder preguntar.
El hostal perfecto! No me canso de decirlo...me encantó. Buena relación calidad-precio, habitaciones "temáticas", hay un jardín con gallinas, verduras...los recepcionistas muy amables y serviciales, ubicación perfecta (apenas 3-4 minutos a pie de la entrada al Parque Nacional Killarney).
El albergue es excepcional y todos los trabajadores super encantadores. Al llegar te hacen un tour por todo el albergue y te lo explican todo muy bien. También te ayudan a organizar y contratar cualquier actividad que quieras en la zona. Las habitaciones son amplias, están muy limpias y cuentan con taquillas muy grandes para guardar cómodamente una o dos mochilas. Las camas también son muy espaciosas. Además con su buen rollo consiguen crear un ambiente muy familiar en el albergue.