Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Matera
The Rock Hostel, que se encuentra a 6 min a pie de Iglesia de San Pietro Barisano y a 700 metros de Iglesia de San Giovanni Battista, ofrece habitaciones en Matera. Las habitaciones muy cómodas, el baño amplio, la cocina tenía lo necesario para poder comer en el hostal, estaba muy cerca del centro. El lugar estaba impecable. Los anfitriones super amables. El hostel es super tranquilo, ideal para descansar.
Miglionico
Lupus in Fabula está en Miglionico, a 22 km de Tramontano Castle y a 22 km de Casa Grotta nei Sassi. Very nice. It s in the center of Miglionico and the owner offer us amazing strawberry!
Pignola
Ostello Villafranca se encuentra en Pignola, a 10 km de National Archaeological Museum y a 8,6 km de Estación de tren Potenza Centrale. El lugar es hermoso, jardín con flores,vistas de la montaña, habitación cómoda un baño precioso, lo más importante la atención del anfitrión Ignazio!!! Muy recomendable.
Matera
Ostello dei Sassi - Matera Hostels ofrece habitaciones en Matera, cerca de Matera Cathedral y de MUSMA Museum. Simple, 18 bed dorm but every need is responded
Brindisi Montagna
Basilicata al volo, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Brindisi Montagna, a 23 km de National Archaeological Museum y a 23 km de Estación de tren Potenza Centrale. Se puede hacer todo caminando, estaba limpio y era cómodo. El desayuno era sencillo pero muy bueno, con café hecho al momento.
Albergue en Matera
Popular entre los clientes que reservan albergues en Basilicata
Albergue en Pignola
Popular entre los clientes que reservan albergues en Basilicata
Albergue en Brindisi Montagna
Popular entre los clientes que reservan albergues en Basilicata
Lindo departamento para jóvenes! habitacióbn en planta alta con escalerra muy pequeña y empinada!
Habitación femenina de cuatro literas.Limpio. El hostel es pequeño pero tiene todo lo necesario. Zona común, cocina bien equipada, café e infusiones libres. Todo con mucho detalle. Queda cerca de un mirador. Personal amable . Todo bien
La ubicación fue buenísima , muy cerca de la città antica , podía volver en la noche al Hostel sin ningún problema. La estación del tren a 11 cuadras . Las instalaciones nuevas y Peter un amor de persona .