Manhattan Avenue Hotel está muy bien situado en el barrio de Burj Dubái, Dubái, a 1,9 km de Gran Mezquita, a 3,8 km de World Trade Centre Dubái y a 7,3 km de Centro comercial City Walk. Este hotel de 1 estrella tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El restaurante sirve platos de cocina americana y de cocina china, y el bar es ideal para tomar algo. El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, hervidor, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con bidet. Las habitaciones incluyen armario. La clientela puede jugar al billar o aprovechar el centro de negocios. Centro comercial Dubai Mall está a 8,4 km del alojamiento, y Burj Khalifa está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Dubái) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Parking
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Servicio de habitaciones
- Recepción 24 horas
- Bar
- Servicio de lavandería
- Ascensor
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- U2Pura
- Tipo de cocinaAmericana • China • India • Mediterránea • De Oriente Medio • Local • Asiática • Internacional • Parrilla/Barbacoa
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno • Romántico
- Opciones dietéticasHalal • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Please check your visa requirements before you travel.
Kindly note that couples must present a marriage certificate upon check-in.
In response to the coronavirus (COVID-19), the property does not accept guests for quarantine.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.