El Hotel Kaduku está situado en el centro de Shkodër, cerca de los principales lugares de interés de la ciudad. Cuenta con un bar restaurante que sirve platos tradicionales e internacionales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del Kaduku Hotel disponen de aire acondicionado, baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Podrá utilizar las bicicletas gratuitas que ofrece el hotel para explorar los alrededores. El lago Shkodra se encuentra a 4 km y cuenta con playas y varios restaurantes de pescado. El castillo de Rozafa también está a 4 km y la playa de arena de Velipoja está a 30 km. Justo enfrente del hotel hay una parada de furgonetas. A 400 metros encontrará un mercado y la tienda de alimentación más cercana. Hay un centro de fitness y spa a 200 metros del hotel y un campo de fútbol a 400 metros. Podrá tomar el autobús a 50 metros del hotel. La estación de trenes está a 4 km y el aeropuerto de Tirana se encuentra a 95 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Isabel
España
“El personal fue muy amable. El desayuno estaba muy rico y tenían parking gratuito. La localización era excelente, a 2 min del centro.” - Lourdes
España
“La ubicación es perfecta. Esta en pleno centro y al lado de todas las salidas de autobuses” - Patricia
España
“Camas muy buenas y desayuno excelente. La ubicación super céntrica y muy buena relación calidad precio” - Lucía
España
“La ubicación al lado de la estación de autobuses nos vino genial. Además tienen a tu disposición bicis para moverte por la ciudad si te apetece.” - Asier
España
“Nos ayudaron a contratar las excursiones. Desayuno bueno y muy atentos.” - Mario
España
“La ubicación es perfecta, muy céntrica. El personal es muy simpático.” - Aurorase
España
“El desayuno es bueno. La ubicación, en pleno centro. Tiene parking. Es igual que las fotos.” - Idoia
España
“Todo genial! La atención muy buena. Nos ayudó en todo.” - Alicia
España
“La ubicación, la amabilidad del personal, el parking para dejar el coche.” - Maria
España
“La amabilidad de la chica que nos atendió, pudimos dejar el coche allí aparcado unas horas incluso después de haber dejado la habitación.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel Kaduku con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.