War Bunker Hostel se encuentra en Saranda, a 2 min a pie de Playa principal de Sarandë, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El bar es ideal para tomar algo.
Las habitaciones disponen de baño compartido con ducha, y algunas tienen además zona de estar. Todas las unidades incluyen ropa de cama.
En el albergue se puede disfrutar de un desayuno continental.
“Nos encantó el War Hostel! Mi pareja y yo estuvimos 14 noches y disfrutamos mucho de Sarandë y del Hostel. La ubicación está genial para ir a todos los sitios y Brendon es el mejor! Muchas gracias por todo, lo disfrutamos muchísimo!”
G
German
México
“Quiet, good internet, nice and dark inside the rooms. The guy running the place is fun, and the hostel is a bit of a local gathering area which makes the place feel lived in.”
Jennifer
Reino Unido
“This is such a unique place to stay, I was interested to see mixed reviews, you have to realise you are choosing to stay in a converted bunker, and it is exactly that and giving it back it's original purpose. In terms of safety you'll probably be...”
Marleen
Sudáfrica
“It’s unique, it is homely, the host is super helpful .
Loved the sound system with music in the bathrooms”
Mehmeti
Albania
“The location is perfect &relaxing. The decoration was unique. The host was super friendly. I love the fact that there is also a bar. Delicious &cheap breakfast.”
Q
Quentin
Suiza
“L’accueil, l’originalité, l’emplacement la musique dans la salle de bain”
E
Emma-jolie
Alemania
“Es war sehr zentral. Der Gastgeber ist unfassbar freundlich. Wurden immer eingeladen uns abends zu den Leuten zu gesellen”
W
William
Francia
“Super endroit pour proche de la plage et des commerces…les employés et le patron sont juste exceptionnels !!!une rareté aujourd’hui”
M
Margo
Países Bajos
“De sfeer was heel bijzonder. De eigenaar is zeer gastvrij, het hostel is een bezoekje waard. Ik heb genoten van de espresso’s en het zitten in de tuin. Supermarkt is aan de overkant.”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
War Bunker Hostel acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a War Bunker Hostel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.