A tan solo 10 minutos en coche de la plaza principal de Salta, el Hotel Aybal ofrece una piscina al aire libre rodeada de un extenso parque. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. Todas las habitaciones del Hotel Aybal están equipadas con aire acondicionado y televisión por cable vía satélite. Cada una dispone de minibar y baño privado con bañera y secador de pelo. Los huéspedes pueden dar un relajante paseo por el tranquilo parque, que se extiende a lo largo de 3.000 metros cuadrados de los terrenos del hotel. Tras abrir el apetito, podrá disfrutar de la gastronomía argentina en el restaurante del hotel. La recepción está abierta las 24 horas para dar la bienvenida a los huéspedes y proporcionar información turística. El establecimiento cuenta con instalaciones para reuniones y banquetes, y ofrece aparcamiento gratuito. El hotel Aybal está cerca del Centro de Convenciones de Salta. Ofrece aparcamiento privado gratuito a tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto Martin Miguel de Güemes.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaArgentina
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).