A tan solo 500 metros de la Avenida Del Sol, Cabañas Quilquelen ofrece bungalows independientes con conexión Wi-Fi gratuita y balcones privados con vistas a las montañas de Merlo. Cuenta con un jardín con piscina y zona de barbacoa. Los bungalows de Quilquelen, decorados con suelos de baldosas y tejados a dos aguas de madera, están equipados con ventilador, calefacción y televisión por cable. Todas ellas cuentan con cocinas totalmente equipadas, comedores y zona de barbacoa. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina o divertirse en el casino, que está a 500 metros. Se proporciona aparcamiento gratuito. Cabañas Quilquelen está a 1,5 km de la terminal de autobuses.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es necesario abonar un depósito mediante transferencia bancaria. Una vez realizada la reserva, el establecimiento facilitará la información bancaria necesaria a los huéspedes.
Cada huésped se cuenta como 1 persona y se cobra como tal.
El servicio de limpieza gratuito solo está disponible 3 días de la semana.
Informa a Cabañas Quilquelen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.