Complejo Caeiro está en Bialet Massé y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín y terraza. En la casa o chalet, tanto el wifi como el parking privado son gratis. El alojamiento está equipado con TV de pantalla plana y baño privado con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina tiene nevera, horno y microondas. Todas las unidades cuentan con un patio con vistas a la piscina. Reloj Cucú está a 19 km del alojamiento, y Ayuntamiento está a 22 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 55 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

    • Información sobre el desayuno

    • Sin gluten, Desayuno para llevar

    • Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
3 camas individuales
Dormitorio 2
1 cama doble grande
Sala de estar
1 sofá cama
Dormitorio
1 cama doble
Sala de estar
2 sofás cama
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Anfitrión: Lucia

Lucia
Complejo de departamentos con una vista excepcional a las Sierras de Córdoba; cubiertos de verdes, cuenta con un amplio parque ideal para mascotas y estacionamiento techado. Piscina al aire libre. A tan solo 500mts. del Rio Cosquín, a 10 minutos de Cosquín y a 25 minutos de Villa Carlos Paz.
Nuestro objetivo es que los huéspedes puedan disfrutar de este complejo tanto como nosotros, se sientan como en casa, cómodos, y libres para vivir las Sierras Cordobesas a su ritmo. Mi nombre es Lucia, me encanta conocer viajeros, escuchar sus historias y ayudar a que su experiencia sea inolvidable. Siempre estoy disponible para lo que necesiten: desde una recomendación para salir a comer, hasta datos de senderos poco conocidos o rincones tranquilos para ver el atardecer.
Villa Caeiro es un barrio tranquilo, ideal para un fin de semana de relax con las mejores vistas a las Sierras, a tan solo una cuadra se encuentra un mercado y una panificadora; además el complejo está situado a solo 300mts de la Av. San Martin, la principal de Santa Maria de Punilla, la cual en 10 minutos los llevará hasta Cosquín. El complejo se ubica a 20km de Villa Carlos Paz y a 500mts. del Rio Cosquín.
Idiomas que habla: Inglés,Español,Portugués

Alrededores del alojamiento

Normas de la casa

Complejo Caeiro acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 13:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.