Es posible que tengas descuento Genius en Paradiso Hotel. Para saber si se aplica el descuento Genius en tus fechas, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
El Paradiso Hotel se encuentra en Merlo, a 400 metros del centro comercial Avenida del Sol, y cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta climatizada, spa, centro de fitness y jardín. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones del Paradiso Hotel, de ambiente tranquilo, tienen vistas al jardín y disponen de TV y aire acondicionado. Las superiores son más grandes y ofrecen TV de pantalla plana y vistas a la montaña. Hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería, disponible bajo petición. El spa del Paradiso Hotel ofrece masajes, hidroterapia, tratamientos cutáneos, terapias holísticas, manicura y pedicura. Además, el hotel dispone de salón, sala de reuniones y ordenadores de uso gratuito para los huéspedes. El Hotel Paradiso está a 3 km de la estación de autobuses de Villa de Merlo. Cuenta con aparcamiento cubierto privado y gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Maria
Argentina
“La pileta climatizada, el parque del hotel, el desayuno estuvo bien, acorde, la atención del personal, muy amables todos.” - Amelia
Argentina
“Todo! Hermoso hotel, el personal excelente! Buenas predisposición del personal para ayudarnos en todo.” - Natalia
Chile
“La ubicación, amabilidad del personal y el desayuno. La piscina climatizada excelente!” - Morillo
Argentina
“Excelente atención buena ubicación buen desayuno buena calefacción muy amable el personal. Limpio prolijo su parque.” - Maria
Argentina
“Desayuno excelente...parque hermoso....muy cuidado y limpio...amable personal...muy buen espacio estacionamiento...sala de estar confortable” - Mario
Argentina
“Todo muy lindo , hasta que decide realizarme masajes descontracturantes, muy pero muy malos” - Sebastián
Argentina
“La atención del personal, ubicación, piezas bien calefaccionadas, espacios compartidos y mantenimiento en general del lugar.” - Arturo
Argentina
“Las instalaciones no son nuevas pero estan bien mantenidas. El personal es muy amable. La ubicacion es buenisima. Lejos de las luces del centro pero cerca de todo.” - Carini
Argentina
“La tranquilidad del lugar, la atención del todo el personal. TODO” - Vázquez
Argentina
“realmente todo. solo pediría que tengan más cositas para picotear de tarde o noche. gente de recepción. una maravilla! servicio de muchas. de diez!”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).