El Hotel Venezia está situado en Mar del Plata, a solo 300 metros de la playa de La Perla. Este establecimiento ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana, alberga un restaurante y un bar y sirve desayunos gratuitos. Las habitaciones del Hotel Venezia están decoradas con suelos de baldosa y muebles de madera y cuentan con ventiladores de techo, calefacción, baño privado y grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural. Todos los días se sirve un desayuno continental a base de yogures, tostadas, zumo de naranja y mermeladas. El restaurante elabora una amplia variedad de platos internacionales y permite disfrutar de espectáculos en directo, mientras que el bar ofrece bebidas y aperitivos. Los huéspedes podrán relajarse en el vestíbulo, que cuenta con TV de pantalla plana y periódicos gratuitos. Además, el Hotel Venezia se halla a 1,5 km del casino y a 600 metros del centro de la ciudad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Habitaciones sin humo
- Ascensor
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.