Parking gratis, Parking privado, Parking en el alojamiento
Vistas
Balcón, Vistas, Vistas al jardín, Vistas a la montaña
Instalaciones de cocina
Cafetera, Hervidor eléctrico, Mesa de comedor, Nevera
Bienestar
Sauna
Almhaus-Klippitz está en Klippitztorl, en la región de Carintia, y tiene jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.
Esta casa o chalet ofrece acceso directo a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 4 dormitorios. Esta casa o chalet dispone de una terraza con vistas a la montaña y también cuenta con TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 2 baños con ducha y secador de pelo.
Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Klagenfurt) está a 64 km.
“El paisaje y la localización es inmejorable. Un entorno bellísimo. La casa tiene mucho espacio, es acogedora y tiene todo lo que necesitas para estar a gusto.”
S
Sonia
Austria
“Das Haus ist mit allem ausgestattet, was man braucht – sehr sauber, gemütlich und gut durchdacht. Wir haben uns rundum wohlgefühlt und kommen gerne wieder!
Ein rundum entspannter Aufenthalt – das Haus ist bestens ausgestattet und ideal, um dem...”
K
Kai
Alemania
“Das Almhaus Klippitz ist wirklich außergewöhnlich. Die Lage, die Ausstattung und die Mischung aus rustikal und modern sind einfach top. Wer spontan einen Kuchen backen möchte findet sogar Backformen. Gesellschaftsspiele, Rodel und Schneeschuhe...”
M
Maria
Países Bajos
“De grootte van het huis, de voorzieningen daar en rondom tuin en vrij uitzicht. Perfecte plek om direct vanuit huis vandaan te wandelen.”
M
Martina
Austria
“Wir haben unseren Urlaub im Almhaus Klippitz sehr genossen. Das Haus ist perfekt ausgestattet, es gibt genügend Platz und die Lage - fast an der Skipiste - ist ein Traum. Wir kommen gerne wieder!”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Almhaus-Klippitz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 16:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that bed linen are not provided. Guests can bring their own or rent them at the property for the following extra charges:
Bed linen: 15 EUR per person, per stay
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.