Hotel-Gasthof Deixelberger se encuentra en Wolfsberg, a 11 km de Wolfsberg Castle, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Pension Zoller tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Wolfsberg. Hay sauna y servicio de alquiler de bicicletas. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
El AIS Center ofrece alojamiento en Wolfsberg, a 3,3 km del castillo de Wolfsberg, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento alberga un bar.
Ferienhäuser Koralpe unicorn village se encuentra en Wolfsberg, en la región de Carintia. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Innenstadtgarten-Wohnung, que tiene bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Wolfsberg con wifi gratis y vistas a la montaña.
El Gasthof-Pension Ölberger goza de una ubicación tranquila y pintoresca sobre Wolfsberg, a 5 minutos a pie del castillo de Wolfsberg y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.
1A Chalet Koralpenzauber - Wandern, Grillen, Sauna und Traumblick, que tiene jardín, ofrece alojamiento en Wolfsberg con wifi gratis y vistas al jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.