Anno Tyrol está en Biberwier, a 3,5 km de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis y cajero automático. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo. Esta casa o chalet dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet. Hay guardaesquíes en el propio alojamiento. Paso de Fern está a 8 km del alojamiento, y Estación de tren de Reutte in Tirol está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 68 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Marc
Alemania
“Sehr schönes renoviertes altes Bauernhaus in guter Lage. Frau Wörz die Vermieterin ist sehr nett und war immer für uns da. Es hat an nichts gefehlt.” - Petra
Alemania
“Liebevoll renoviertes, altes Bauernhaus mit Charme in guter Lage für Unternehmungen. Sehr nette Vermieterin. Gut ausgestattete Küche und neues, großes Badezimmer mit Dusche und Wanne. Supermarkt in der Nähe.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Your stay includes Tiroler Zugspitz Arena guest card giving you access to free public local transport, reduced ascent and descent tickets for cable cars in the region and more.
Informa a anno Tyrol con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.