Puntos fuertes del alojamiento
Apart Lodges Bernardes dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Fiss, a 44 km de Lago de Resia. Las unidades están equipadas con balcón y disponen de TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, lavavajillas y horno. Se puede practicar esquí y ciclismo en la zona, y el apartamento ofrece guardaesquíes. Parque de aventuras Area 47 está a 46 km del alojamiento, y Estación de tren de Sankt Anton am Arlberg está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 85 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Esquí
- Desayuno
Selecciona el número de apartamentos que quieres reservar
Disponibilidad
Selecciona otras fechas para ver más disponibilidad
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
AlemaniaAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Please note that the ski lifts operate from early December. In the summer period a cable car fee of € 5.00 per person, per night applies.
Informa a Apart Lodges Bernardes con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.