Info del alojamiento
Ubicación Central: CH-Hotel Luka Budget en Viena ofrece una ubicación central conveniente, con atracciones como el Volksgarten de Viena a menos de 1 km, Hofburg a 9 minutos a pie y la Catedral de San Esteban a menos de 1 km. El Aeropuerto Internacional de Viena está a 19 km del establecimiento. Alojamientos Cómodos: Los huéspedes disfrutan de WiFi gratis, aire acondicionado, baños privados con artículos de aseo gratuitos, secadores de pelo, neveras, escritorios, duchas, televisores y suelos de baldosas. Los servicios de limpieza y check-in y check-out privados aseguran una estancia agradable. Atracciones Cercanas: El Tesoro Imperial de Viena, el Museo Albertina y el Ayuntamiento de Viena están a menos de 1 km. Otros puntos de interés incluyen la Biblioteca Nacional de Austria, el Parlamento de Austria y Graben, todos a un corto paseo. También hay una pista de patinaje sobre hielo cerca.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Aire acondicionado
- Servicio de limpieza diario
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 1 año.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.








A tener en cuenta
Las llegadas fuera del horario del registro de entrada conllevan un suplemento de 30 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación del establecimiento.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Se pedirá un depósito por daños de € 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.