Situado en el centro de Marchtrenk, el moderno hotel eee ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado gratuito. Wels está a 10 minutos en coche y se puede llegar al centro de Linz en coche en 20 minutos. Las habitaciones, amplias y modernas, disponen de aire acondicionado y están insonorizadas. Disponen de televisor de pantalla plana vía satélite, cafetera/tetera y baño. El hotel eee cuenta con una máquina de registro de entrada las 24 horas y una máquina expendedora de aperitivos en el vestíbulo. Hay muchos restaurantes y tiendas cerca. La estación de tren de Marchtrenk está a 2,5 km y el aeropuerto de Linz a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Sostenibilidad


Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Ucrania
Reino Unido
Bélgica
Hungría
República Checa
República Checa
Eslovaquia
Canadá
RumaníaAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
El hotel no dispone de personal. El registro de entrada se debe realizar en una terminal de registro de entrada 24 horas, en la que deberá introducir una tarjeta de débito o de crédito y un número PIN.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.