Situado justo a la entrada del pueblo de Schoppernau, el Hotel Elisabeth de 3 estrellas ofrece habitaciones de estilo alpino, WiFi gratuita y zona de spa, a solo 80 metros del teleférico Diedamskopf. La estación de esquí de Warth-Schröcken, que conecta con las estaciones de esquí de Lech y St. Anton, está a 12 minutos en coche.
La zona de spa incluye una sauna finlandesa y una cabina de infrarrojos. El punto fuerte de la zona de spa es la bañera de hidromasaje con iluminación LED de colores cambiantes, donde los huéspedes pueden relajarse después de un día ajetreado.
Cada mañana se ofrece un suculento desayuno buffet con especialidades regionales. En invierno y por la tarde, los huéspedes pueden disfrutar de strudel de manzana casero y bebidas frías y calientes en la cafetería del establecimiento, que por la noche se convierte en bar. El restaurante Schrannenhof está situado justo al lado del hotel y ofrece cenas.
A tan solo 100 metros hay una pista de parapente y la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo. Las pistas de esquí de fondo pasan justo detrás del hotel.
La parada del autobús de esquí gratuito está justo al lado del hotel, ofreciendo conexión con la estación de esquí de Damüls-Mellau y la estación de esquí de Warth-Schröcken dentro de la región de esquí de Alberg.
Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Bregenz y el lago de Constanza están a menos de 50 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
“Room quiet. Liitle to no distubance from other guests. Bed large and comfortable. Breakfast very good. Fresh produce. Wide variety. Wellness area ok and not too full in October. Near to cable car to Diedams.”
M
Mary
Luxemburgo
“Location and view on the mountains
Quiet
Nice staff
Breakfast room - traditional seating”
L
Luise
Suiza
“The breakfast is amazing. Lots of variety, fresh bread, local cheeses, homemade cakes, and much more - and everything is homemade. The staff was also extremely friendly! The furnishing is a little old school, but it all works great anyways.”
Susan
Reino Unido
“This building typifies an alpine chalet. There is a lot if character inside and good views from the bedrooms and public rooms. The breakfast buffet offered la large variety of choice and there was a lot of fresh fruit. We enjoyed our stay...”
W
Wolfgang
Alemania
“Das Frühstück war gut und reichhaltig. Das Personal war ausgesprochen freundlich und hilfsbereit. Das Zimmer wurde täglich geputzt.”
J
Jens-ole
Dinamarca
“Et dejligt hotel. God beliggenhed og flot natur. Morgenmaden var rigtig flot og nok af alt .”
T
Thomas
Alemania
“immer wieder toll hier, daher auch kurzfristige Verlängerung gebucht, alles unkompliziert, sehr herzliche Gastgeber, tolles Frühstück und saubere Zimmer”
C
Chantal
Francia
“Très bon emplacement, au pied du télésiège pour le diedamskopf, de belles petites balades à faire à partir de l'hôtel. Petit déjeuner très bien, le spa est vraiment bien aussi...
C'est une pension où tout est fait pour que l'on s'y sente comme...”
Susle_und_pidu
Suiza
“Das Hotel liegt sehr gemütlich im Grünen. Das Personal war sehr freundlich und zuvorkommend, beim Empfang und beim Frühstück. Das Zimmer war sauber, gross, mit Aussicht ins Grüne. Wir haben gut geschlafen. Der Whirpool war toll. Gross, bunt...”
P
Philipp
Alemania
“Geräumiges Zimmer mit Bergsicht, super Frühstück, sehr freundliches Personal. Lage direkt an der Diedamskopfbahn.”
Alrededores del hotel
Servicios de Hotel Elisabeth
¡Buenos servicios! Puntuación: 8,4
Servicios más populares
Piscina interior
Habitaciones familiares
Parking gratis
WiFi gratis
Esquí
Habitaciones sin humo
Bar
Normas de la casa
Hotel Elisabeth acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
0 - 3 años
Cama supletoria a petición
50% por niño y noche
Cuna a petición
€ 15 por niño y noche
Más de 4 años
Cama supletoria a petición
50% por persona y noche
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
Efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Please note that the sauna is open from 15:00 to 20:00.
Please note that special conditions apply when booking more than 5 rooms. A prepayment of 30% is necessary.
Informa a Hotel Elisabeth con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.