- Apartamentos
- Vistas
- Jardín
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Baño privado
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Calefacción
Ferienhaus Kessler está en Riezlern, en la región de Vorarlberg, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Las unidades disponen de suelo de parquet, zona de cocina totalmente equipada con nevera, zona de comedor, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas, fogones y tostadora, además de cafetera y hervidor. El apartamento ofrece terraza. Hay jardín en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y esquí.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,0 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Esquí
- Habitaciones sin humo
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Gerrit
Países Bajos
“Er was weinig contact (nodig) met de host. We kwamen te vroeg aan, maar het appartement was al schoon en we mochten er al in. Mooie omgeving om te wandelen. De informatie daarvoor was in het appartement aanwezig.” - Susanne
Alemania
“Die Unterkunft ist sehr gemütlich und dennoch absolut zweckmäßig ausgestattet. Die Lage ist zentral aber ruhig. Alles ist fußläufig zu erreichen, Skilifte, Busse, Geschäfte und Restaurants. Wir kommen gerne wieder.” - Thomas
Alemania
“Sehr nette Gastgeber, hilfsbereit, zuvorkommend. Sehr ruhige und schöne Lage. Sehr schönes Haus. Gute Ausstattung.”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 16 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Ferienhaus Kessler con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.