Chalet Fredis Hütte by Interhome, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza y cafetera, y está a unos 15 km de Castillo de Trautenfels. El alojamiento está a 49 km de Abadía de Admont y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis. El chalet de montaña tiene 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. En el chalet de montaña, la clientela puede disfrutar de sauna. Se puede practicar esquí, ir a la piscina al aire libre o disfrutar de un momento de relax en el jardín. Kulm está a 24 km del alojamiento, y Paseo aéreo de Dachstein está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salzburgo - W. A. Mozart) está a 111 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Alfred
Austria
“Sehr schönes, gut ausgestattetes Chalet, sehr freundliche Vermieter” - Maria
Alemania
“Die Lage war perfekt, sehr nette Gastgeber und insgesamt ein tolles Ferienhaus! Wir kommen wieder!”
Calidad

Gestionado por Interchalet
Información de la empresa
Información de la zona
Idiomas que habla
AlemánAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
1 Babycot available, free of charge.
Informa a Chalet Fredis Hütte by Interhome con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de € 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.